Caso 131499   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Bancomer28/12/17

Seguros de autos Bancomer, no me da solución

Seguros Bancomer
Tengo contratado el seguro de auto con Bancomer , el otro día me pegaron el seguro del otro coche me dio el pase fue entregado a mi seguro me dieron un pase para Mazda picacho , hace unos días llamo para seguimiento porque no me habían llamado como quedaron y me dicen que ellls no tienen esa agencia que tengo que llevarlo a otra pero por lógica en la agencia que me mandaron lo tienen desarmado esperando autorización para proceder con las reparaciones,

me dicen que darán después y que ellls me llaman pasa el tiempo y Bancomer no llama por lo que llamo para dar seguimiento y me vuelven a decir lo mismo que ellos no tienen esa agencia que lo lleve a otra me pregunto cómo es posible si ellos me dieron el pase ? Vuelvo a marcar supuestamente me dan otro reporto y me dicen que tengo que esperar 72 horas para que me den una respuesta , llevo dos semanas con este incidente y Nadir me da solución

28/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Miguel, si el seguro del otro coche te dió pase, ejércelo. Tu Seguro Bancomer parece se fue de vacaciones y dejaron a los menos eficientes de guardia. ¿tienes acceso a llamar al ajustador?

En caso de golpe x golpe, cada seguro arregla a su asegurado.