Caso 84150   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer16/10/13

Bancomer, retiro de efectivo en mi cuenta,sin mi autorizacion

Bancomer
En la madrugada del 10 de septiembre del presente año,me retiraron $ 5000 (cinco mil pesos)de mi cuenta Bancomer,despues de llamar a linea Bancomer para bloquear la cuenta en una sucursal, cambie la terjeta y el numero de pin,al siguiente dia,nuevamente me hicieron otro retiro de $5000 (cinco mil pesos)llame a linea Bancomer para reportar este retiro sin mi autorizacion y el asesor que me atendio despues de investigar en el sistema me dijo que los retiros los habian estado haciendo por computadora y que los estaban enviando a un celurar,me dijeron que Bancomer investigaria esta situacion y que esperara 15 dias y que despues llamara a linea Bancomer.

Despues de esta espera llame a linea Bancomer y me dijeron que el banco no podia devolverme el dinero que alguien retiro de mi cuenta porque lo habian hecho por banca movil,pero lo extraño es que yo no tenia banca movil el servicio me lo activaron en la sucursal despues del segundo bloqueo y despues del segundo retiro indebido,por lo tanto yo no podia haber hecho los retiros,por carecer del servicio, como lo habian hecho estos delincuentes,en espera de su ayuda para recuperar mi dinero,por favor atiendan mi peticion. atentamente: R.N.R.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan

22/01/14
evilwar  13
Pues ve a la condusef, sino tenias banca movil en el primer retiro no te lo pueden cobrar. Y puedes seguir insistiendo con la Condusef, te pueden resolver aunque si tardan.
22/01/14
Que tal robertpollos1048, acude a CONDUSEF, aquí tu asumiste que te clonaron la tarjeta que era el medio que sabías que tenía acceso a tu dinero y lo que cancelaste fue el plástico no la cuenta.

Pero resulta que desde el principio era por banca movil, un problema que trae muy fuerte BBV, incluso si tu levantas reporte se vana desligar diciendo que estu obligación resguardar las contraseñas... lo cual es correcto pero para los servicios que tienes contratados.

Acude a CONDUSEF como vas ya no tardes tiempo, hay otra queja de Bancomer donde pegué la cínica respuesta de este banco a un tema igualito.

Usuarios de BBV, evaluen seriamente el tener el dinero a la vista en este banco. Saquenlo enseguida o cambienlo a plazo

Salu2