Caso 135595    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer26/06/18

No usen tarjetas de débito libretón Bancomer

Bancomer
No usen tarjetas de débito libretón Bancomer, son rateros.

Siempre pensé que las tarjetas de débito y de nómina no cobraban comisiones.
Por desgracia, la empresa para la que trabajo me deposita en el mugroso libretón BBVA-Bancomer. Y me dí cuenta que estos si te cobran.

Muchas veces uno no lee los contratos que a uno le dan o no le toma la importancia debida.

Cuando me depositaban mi nomina, me daba cuenta que siempre me faltaban cerca de 200 pesos al final de mes. Yo siempre he sido muy cuidadoso en mi contablidad, y aunque usaba la tarjeta para comprar cosas, nunca me cuadraba la contabilidad.

Al volver a leer mi contrato, me dí cuenta que decía que debería tener un saldo promedio mensual de 4000 pesos o me cobrarían 175 pesos mas IVA.

Realmente viene bien escueto y muy mal explicado, pero el hecho es que si te cobran las comisiones:

No me gusta dejar dinero en el banco bajo ningún aspecto, (es como dejar dinero en la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones, siempre buscará el banco la manera de robarte con cualquier pretexto) así que todo lo que gano lo retiro y lo coloco en una fondo de ahorro no bancario que si me paga intereses.

Porque no guardaba el saldo mínimo de 4000 pesos es la razón por la que el banco se cobraba y siempre me faltaba dinero al final de mes.

Así que cambié mi nómina para que me depositen en una tarjeta de débito de una caja popular que me cuesta solamente 50 pesos al año (Fíjense la diferencia con este banco ratero: la caja popular me cobra 50 pesos al año y el banco me cobra 200 al mes. Y la caja popular me da intereses y estos desgraciados no dan nada, antes te quitan)

Pero por problemas de tiempo (siempre estoy trabajando), no pude ir a cancelar la tarjeta pero el banco me cobro lo de los meses de comisiones (ellos le llaman “manejo de cuenta”, un termino legaloide que usan para cobrarte, y no usar el término “comisiones”, pues me enteré que las cuentas de débito no tienen derecho a cobrar comisiones)

Así que mis sugerencias son (aprovechen la experiencia que tuve y no la sufran ustedes):
* No usen cuenta nómina Bancomer, a menos que estén dispuestos a perder 200 pesos al mes, y cuando te dejen de pagar en esta cuenta, seguir pagando al banco ladrón. 200 pesos podría ser poco dinero, pero el banco no te dá ni eso por tener tu dinero con ellos y con 200 pesos puedes ir al cine (y te sobra), o pagar otras cosas. Tú decides si regalas dinero a los millonarios a cambio de nada.

* Cámbiense a una cuenta nómina que nos le cobre “manejo de cuenta”, o alguna otra tontería que les pongan como pretexto para cobrarles (seguros de vida, seguros de muerte, seguro de ataques extraterrestres, etc) Claro, a menos que estén dispuestos a usar servicios, pues ¿quién no desearía tener un seguro para el caso de que nos invadan los extraterrestres? (Exagero, pero los bancos te cobran los seguros más absurdos e incobrables). Tú puedes elegir en donde te depositen.

Tampoco recomiendo que usen el “coaching financiero gratuito” de Bancomer. Solo son lavados de cerebro para mantener esclavizado a su banco, pues te van a sugerir: que ahorres con ellos, que les compres seguros de vida, de carro, y otras muchas t*nterías que nunca usarás y cuando te veas en la necesidad de cobrarlos, buscaran mil pretextos para no pagarte lo que abarca el seguro.

Ahora la tenemos difícil para invertir nuestro dinero. Casi todos los bancos son ladrones, y ahorrar con ellos es un suicidio financiero. Yo recomiendo, para ahorrar, mejor los fondos financieros o hasta las afores (a largo plazo), aunque no recomiendo las afores de ningún banco porque siempre te condicionarán a usar su banco, con pérdidas para tí y ganancias para ellos.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
Me quitaron mi crédito de COPPEL
Biovea... empresa fantasma?
20860
Open English fraude a la vista
TELCEL banda ancha 3g