Caso 10607   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer30/05/08

Bancomer el peor y más rata

Les comparto mi experiencia con Bancomer cuidado, eviten caer en el mismo error de confiar en este pesimo y rata banco: hace casi un mes me robaron mi bolso y con el mi tarjeta de credito, la reporte casi de inmediato como robada, y a pesar de contar con num. de folio y datos de quien me atendio en ese momento, despues de casi un mes al checar mi saldo por telefono, porque ya no me llego el estado de cuenta, resulta que no tomaron el reporte y ademas el ladron o ladrones hicieron mal uso de mi tarjeta, inmediatamernte trate de comunicarme al banco y despues de muchos intentos me dijeron que tenia que pagar los cargos de mi tarjeta y me negaron que la hubiera reportado ademas nunca me dieron la cara todo lo quieren arreglar por telefono y te dejan colgada por horas y horas nunca te contestan cuando se trata de reclamos,en la sucursal tampoco te resuelven nada. por ello en cuanto me sea posible cancelare la deuda con estas ratas de Bancomer, les sugiero hagan lo mismo. no se dejen engañar por estos rateros que ofrecen seguridad contra robo es MENTIRA¡
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

30/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
estaría bien dé montos y fechas abril, con el fin de que esté mejor sustentada su queja.

A mí me hicieron lo mismo hace tiempo con Banamez y NO responden. Así son los bancos mierderos mexicanos en general. Este bancomer no se diga, MUCHOS detalles y MUCHOS dolores de cabeza, me he enterado en estos foros y por amigos personales.
31/05/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Y los gringos también, que Citibank tiene por política no hacerse responsable NI CON DENUNCIA por cheques robados, y me consta porque trabajé con ellos.
01/06/08
microchips46  07
Mete una queja ante la CONDUSEF, explicando a detalle lo sucedido anexando además copias de tu identificación y estados de cuenta donde están los cargos indebidos.

Una vez lo hice cuando le cargaron a mi tarjeta un consumo en un bar (Cuando en realidad ni tomo ni me paro por esos lugares); afortunadamente en un mes me reembolsaron la cantidad de $650.00 qu e fue lo que me cobraron los ogts....
23/01/09
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
Que raro,
igualmente me paso,abrieron mi coche y se robaron mi mochila con mi cartera, en ese momento reporte pero esto es lo que tienes que hacer
1. Reportas la tarjeta y guarda bien el folio
2. A la hora hablas y confirmas el numero paraque verifiques que verdaderamente se haya hecho elreporte

Yo hice eso y habian gastado 12000 pesos pero me hicieron validas sus politicas nopague ni un centavo de eso