Caso 39734   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer22/07/10

Bancomer, una tarjeta de crédito sin pedirla

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  38073
Fui a Bancomer a solicitar un crédito de nómina. Después de tres vueltas me dijeron que no me lo podían aprobar (básicamente porque mi trabajo me pone como si ganara el salario mínimo y el resto me lo pagan como bonificación, para ahorrarse impuestos), pero que me habían autorizado una tarjeta de crédito.

Yo, claro que mandé a la ejecutiva a la goma pues YO NO SOLICITÉ una tarjeta, sino un crédito. Entonces le dije que no la había pedido, que no la quería, le di las gracias y me fui.


En el transcurso de un año me estuvieron hablando infinidad de veces para "informarme" que tenían mi tarjeta de crédito, que por favor la fuera a buscar. En todas las ocasiones les dije que YO NO IBA a ir a buscarla porque no la habia pedido, que por favor la devolvieran o cancelaran. Me insistían que para eso tenía que ir personalmente a la sucursal. En muchas ocasiones me molesté y los mandé a la goma porque ¡¿cómo voy a gastar en el traslado por algo que ni me interesa, nunca me interesó?!


Curiosamente, pasados una semana o diez días, me hablaban de Bancomer para informarme que "tiene un problema con su tarjeta de débito, necesitamos que pase a la sucursal". La primera vez, confieso que me dio susto, les creí. Sin embargo, como no me es fácil trasladarme a la sucursal, el día que me depositaron mi quincena metí la tarjeta al cajero y ¡oh, sorpresa! Funcionaba perfectamente.


¡Era una artimaña para que yo fuera a la sucursal!


Hace poco me llegó un estado de cuenta donde me cobran la anualidad de la dichosa tarjetita. Esta vez hablé al 01800 (confieso que no lo hice desde el principio) y cancelé SIN necesidad de ir a la sucursal. Claro, falta ver que haya procedido mi reporte. En caso de que no sea así, aquí me tendrán de regreso calificando nuevamente mal a este banco de mier*a.


Mientras tanto, seguramente la pen*eja ejecutiva que me ensartó con la tarjeta, ya cobró su comisión...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/07/10
-2 
+15
 +17
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Pues si no has autorizado nada y nunca las haz usado es 100% cancelable.
02/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
gamello  10
10
Reportar
si mucho cuidado con eso empleadillos de bancomer son unas ratas igual que el banco
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario