Caso 18514   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer04/02/09

Bancomer el banco más discriminatorio de todos

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Acudi al Banco Bancomer Sucursal Atasta de Villahermosa,Tab. a realizar un deposito y me encuentro con la sorpresa de que hay cuatro filas segun el cliente que seas, premium, empresarial, tarjetabiente y no tarjetabiente. Como no soy tarjetabiente me toco la fila más larga de todas 21 personas delante de mí, con un tiempo de 2 horas 35 minutos para llegar hasta la caja y ademas andaba con muletas. De las 5 cajas que estaban operando solo una atendia a los no tarjetabientes y alternando 1x1 tarjetabiente, todas las demas ya se imaginaran a quienes atendian tardando en promedio 10 minutos el cliente.
Al aumentar el descontento de la gente que llevaba horas de pie, la encargada del area de cajas(que por lo general no hace nada) se puso a despachar en una caja "solo" por que llego un funcionario del gobierno estatal y despues solo atendio a los tarjetabientes cuando en estas filas solo eran 6 personas y no tenian mucho tiempo de haber llegado.
Me pregunto, qué es una forma de obligarnos a contratar sus servicios para no ser tratados como clientes de tercera y que nuestro unico pecado es hacer depositos $$$$$$ a sus propios tarjetabientes y arcas del banco.
Si piensan que con este metodo jalaran clientes nuevos, les aseguro que el 99% de los que estaban en la fila y los que llegaron despues elegiran otros bancos menos Bancomer y al imbecil decerebrado que ideo este sistema lo deberian correr por espantar a clientes potenciales y hacer mala publicidad para ustedes....ademas deberian capacitar o seleccionar mejor a sus cajeros ya que el de la caja 2 que nos correspondia es la persona más lenta e ineficiente que e conocido..........
No soy mexicano pero tengo años viviendo en este bello pais y lo que no entiendo es que si vendieron los bancos para mejorar, hay algunos que estan peor............Un llamado a los dueños españoles para que pongan orden en casa.........

04/02/09
illzoso  / antonio alcazar / 09
pues la verdad se me hace bastante logicoque una empresa de este tipo se comporte asi, no le veo lo "apestoso" ya que es su derecho darle preferencia a los tarjetabientes, pues negocios son negocios.
04/02/09
Kyle Katarn  07
pues bancomer y desde hace mucho es un asco aunque al menos no era asi antes de que el estado se apropiara de la banca que cuando la devolvio se le quedaron todas las costumbres de los que trabajan para el gobierno desde entonces bancomer apesta y gacho
06/02/09
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
A mi me ha tocado ver que la fila de NO clientes avanza más rápido que la de los clientes... porque luego estos traen más trámites para hacer y se tardan más.
13/02/09
wargirl  / guadalupe  / 09
pero si esta en la de no tarjeta habientes, yo cuando tengo que ir al banco yo hago mas de 5 movimientos, imaginense el tiempoq se toman, ademas hay quienes pagan nomina atraves de bancomer, imaginense cuanto tiempo les toma, es de los deficiente
14/02/09
vicmas  / Jose  / 09
Algo asi no quiere decir que apeste, en si creo que si quiere que sea mas rapido pues deberia de ser cliente por que seguro que no hiba a darle negocio al banco solo hiba a generar un gastos, por que o hiba a cambiar un cheque que le pagaron con eso saca dinero, pagar algo del gobierno ese dinero no se queda ahi, pagar un recibo del algun servicio eso tampoco se queda ahi si fuera tarjetabiente pues ya no tendra que hacer esas filas, ahora si no fue al banco donde tiene usted sus cuentas pues quiere decir entonces que ese banco apesta mas por que no le da el servicio completo.
Si fue aa hacer un deposito pues ya era tarjetabiente o cliente por que haria el deposito a alguien de ahi mismo, aun que no fuera de la misma sucursal ya lo era., ahora si yo soy cliente de ahi y me ponen una fila asi de larga por gente que no es cliente pues me salgo de ahi por que para eso abri mis cuentas para que me den trato de cliente.
07/05/09
FINANCIERA  09
esto no es malo; simplemente se le da preferencia a sus clientes, no es discriminatorio es atender a los usuarios.