Caso 57557   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer01/11/11

Bancomer engaña

353
(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  31523
mucho ojo! por favor! Te llaman a tu casa de Bancomer y te dicen que desde que firmaste contrato, en una de las clausulas dice que te van a cargar $400 mensual por un Seguro.


Pero como eres buen cliente, si les corroboras tus datos solo te van a cargar $190! Cuelguen la llamada! no des ningÚn tipo de informaciÓn Todos son engaños para venderte Seguros por medio de engaños o hacerte cargos a tu tarjeta! Bancomer no te va a llamar para pedirte datos que ellos ya tienen, si te lo hacen reportarlo porfa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
oropeza  11
120
Reportar
Mas que bancomer son los "ejecutivos" de las aseguradoras. No olviden solicitar el nombre de la compañia de seguros y de quien te vende el seguro para que levantes la denuncia.

Date de alta en el REUS para que puedan ejercer infracciones sobre estos haraganes y ya no te molesten.

Link
02/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Buen comentario, excepto que personal de BANCOMER no te habla, son gente de las aseguradoras.

Por lo que BANCOMER, no tiene vela en este entierro.

saludos
03/11/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
A mi me llamaron y me dijeron que la llamada era para informarme que ya no habia comision por reposicion de plasticos y despues de un rollo me informaron que debian transferir la llamada a un supervisor para que confirmara mis datos para dejar constancia de que me habian llamado para darme la informacion, en cuanto pregunte porque debia confirmar datos que ellos ya tenian me colgaron el telefono.

TENGAN CUIDADO, no den informacion, igual es cierto que no es gente de Bancomer, pero es evidente que alguien les dio la informacion para hacer las llamadas (por eso tambien Bancomer Apesta) de que otra manera se explica que tengan datos tuyos.

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario