Caso 115953    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer31/07/16

Bancomer, PractiRobos

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Cuando me inscribí a la universidad, debía hacer el pago de mi inscripción en alguna institución bancaria por que llevaba en monto en efectivo, así que decidí ir a un Bancomer ya que me quedaba cerca, fui y pregunté para hacer el deposito, me dijeron que usara la mentada "practicaja" por que el monto era sin centavos, acepté, había varias practicajas ocupadas y una sola señorita atendiendo, algunas personas usaban las practicajas solas, otras con la ayuda de la única que atendía, la que atendía me ayudo a seleccionar la institución a la que efectuaba el pago (La universidad) y a registrar la línea de captura, de ahí me dejó y se fue, quise esperarla, pero pasaron 10 min. y nada y atrás de mi había mucha gente esperando, decidí depositar yo mismo el efectivo y terminar el proceso,

luego metí un billete de 500 y me dijo que faltaba, le di en "ingresar más billetes" e ingrese todos los restantes de un jalón por que veía que así lo hacían y me devolvió los billetes que le di, y se quedó con el primero de 500 que le metí, me dio un ticket y me dijo que de lo que debía depositar, faltaban 700$ y que la practicaja recibió 500$, busque a la señorita para preguntarle lo que pasaba, la cual estaba atendiendo a otras personas, me dijo que fuera a las ventanillas, a la ventanilla uno directamente como atención a clientes, fui, pregunte al guardia y me indicó a donde estaba, que debía pasar directamente, me forme y cuando pasé el joven que me atendió me dijo -"Y tú turno?" yo le dije que me habían dicho que pasará directamente y le mostré el ticket que me dio la practicaja, me contestó el joven, -"Debes ir a la entrada por un turno" y que además esa era una ventanilla para "Minusvalidos", le insistí nuevamente pero con un tono más profundo, a lo que el joven de mala gana cogió el ticket, se lo dio a una señorita que estaba cerca, luego ella se fue con el ticket y me dijo el joven que me hiciera a un lado, a la pared y esperara a que su compañera regresara con el ticket, entonces espere unos 30 min. parado,

hasta que llegó la señorita y me dio el ticket (que ahora estaba sellado y con una firma) me dijo que me formara en la fila, se lo diera a su compañero y le diera el dinero restante para completar el deposito, así fue y así logre depositar. Siento que corrí con suerte, ya que me solucionaron el inconveniente en menos de una hora. Si embargo ahora pero he leído y escuchado que muchas personas no corren con la misma suerte, algunas incluso no logran recuperar el dinero, espero poderlos prevenir de esas mentadas practicajas y como consejo les digo que eviten esas practicajas a toda costa, ya sea acudan a otro banco a hacer el deposito o bien, insistir en hacerlo en la ventanilla, recuerden si su monto es sin centavos, es casi seguro que los harán usar esa máquinas, las cuales si les fallan, habrá una gran probabilidad de que se hagan patos para no regresarles su dinero, que si llegara a ocurrirles, no duden en insistir y en caso de no tener respuestas ni acciones de Bancomer, exigan ver a un superior o bien manifiesten su queja con alguna autoridad competente como PROFECO.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM