Caso 25131   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer31/07/09

Bancomer engaña a sus clientes

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer maneja una campaña masiva de que tu tarjeta de crédito baja de golpe y si pagas ahi se mantiene... MENTIRAAAA... yo pague mis mensualidades al pie de la letra, sin pasarme un día y ahora me salen con que mi tarjeta no participa en esa dichosa PROMOCIÓN.

Además de que cobran intereses altisimos sale con la jalada de que tienen la mejor tasa del mercado.... son una porqueria y se aprovechan porque saben que mucha gente necesita de ellos... en lo personal voy a pagar la tarjeta y a cancelarla para no tener nada que ver con ese mugroso banco... TENGAN CUIDADO
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19221
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

31/07/09
Regino1  09
Mariade: Tienes completamente toda la razón, aparte de que es el Banco que mas cobra intereses, comisiones y cobros excesivos a nivel nacional (lo dice CONDUSEF) su publicidad de bajar la tasa se basa en mentiras.

A mi me tocó que durante mas de 8 años de pagar de manera puntual y al ver su publicidad, decidí hablarles para bajar mi tasa, sin embargo, me argumentaron que mi tasa ya estaba dentro de lo normal y que no procedía???? la disminución.

Así que penosamente les dije, pues ahí se ven, y les cancelé todas las tarjetas de BANCOMER, no dejé ni una sola.

Hace rato me enteré que BANCOMER despidió a mas de 300 personas y cerró sucursales, aunado a que tienen un porcentaje muy elevado de cartera. Pues claro, si continuan con esas políticas idiotas de no dar mas ventajas a los buenos clientes, van a venir quebrando.

Lo curioso es que estan construyendo un super edificio en Paseo de la Reforma, con qué? datos curiosos.

Saludos Cordiales.
01/08/09
dom_zek  07
Los bancos que son de extranjeros aqui en mexico, saben que aqui pueden robar impunemente y el gobierno no les hara nada, pregunto yo que paso con el caso del particular que demando a BANAMEX y que un juez de chiuahua habia dicho que el banco tenia que pagarle???? pues el caso lo atrajo la suprema corte de justicia y el gordo de carstens fue a DEFENDER al banco!!!! asi es defendio al banco y no al pueblo, con eso nos dijo todos.
17/08/09
sokeis  09
una forma sencilla de ahorrarse todas esas cuestiones de quejas es dejar de usar las tarjetas de credito o un su defecto saber con quien usarlas aunque es claro que cualquier banco no te va a otorgar una tarjeta gratis por algo es que lo hacen saludos