Caso 69605   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer28/08/12

Bancomer Plaza Crystal Xalapa, servicio nefasto

Bancomer
En esta sucrsal de Bancomer, existen 14 cajas de las cuales funcionan 5, 4 para cuentahabientes y una para los que no tienen cuenta, lo que se me hace completamente injusto, porque se supone que es un servicio para todo tipo de cliente. Como es posible que teniendo el número de cajas para atender a los clientes, tenga que estar formada una hora para poder realizar un pago, mientras tanto gente conocida de las cajeras pasan sin formarse. Por la cantidad de personas formadas y el espacio tan reducido teniamos un calor del demonio y el aire acondicionado brillaba por su ausencia.

Después de la hora formada la cajera aparte de incompetente y digo esto, porque como es posible que uno tiene que explicarles lo que es una referencia bancaria, y no conforme me pregunta:
¿Esta segura que el pago es en Bancomer? Por favor no voy a perder 60 minutos formada sin saber a que banco tengo que acudir. No es posible que Bancomer se ostente en su publicidad como un excelente banco cuando no es asi. Le envio un atento aviso a todas las personas que lean estas palabras que no es la primera vez que esto me sucede en esta sucursal. Quizas piensen que deba acudir a otra, pero desafortunadamnente esta es la mas cercana a mi centro de trabajo. Atento aviso al gerente de esta sucursal, ponganse las pilas ya que pareciera que no les importa brindar un mejor servicio. Todos los clientes tenemos los mismos derechos.

29/08/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no es lo que quieres leer, pero......

Tu solo eres un USUARIO, tu no eres CLIENTE.

Puedes sacar una tarjeta con 100 pesos y que no causa cargos ni anualidades, así ya serás CLIENTE.

Las empresas dan servicio a sus CLIENTES, no a los usuarios

saludos

saludos