Caso 10730   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer04/06/08

Bancomer apesta como banco

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Cuando vayas a Bancomer checa que hay una fila para "Clientes" y otra para los "No clientes"?? cuando de cualquier manera se realizan operaciones bancarias y depositamos dinero en cuentas de sus usuarios. Normalmente la fila de los "clientes" es atendida por 4 o 5 cajeros, mientras la fila de los "No clientes" es atendida por solo 1 cajero (a)!. Eso es discriminacion, si piensan que de esa manera vas a querer ser cliente solo para que estes en la fila de los privilegiados, estan en lo incorrecto! al contrario, los ultimos 12 meses tuve que chutarme la fila del tamaño del mundo y cada que iba pensaba solo en salir corriendo de ese horrendo lugar donde por cada 6 clientes Bancomer que atienden, atienden a 1 que no lo es, claro es media hora alli o mas parado! ya que ni siquiera tienen donde sentarte. He decidido dejar de hacer negocios con gente que quiere que le deposite en Bancomer, no quiero ser atendida en la fina de los sarnosos!! Deberian mejorar sus servicios si quieren conservar y jalar clientes, y por mi, jamas volveré a Bancomer!

05/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
muy bueno su punto, estamos depositando a clientes Bancomer como quien dice, es simplemente un trato discriminatorio. MENOS ganas uno de abrir una cuenta con este banco del demonio que tiene mil o más detalles malos. Uno de los peores bancos mexicanos sin lugar a dudas.

Yo tengo un proveedor que sólo manejaba cuenta con esta institución, pero afortunadamente ya abrió otra cuenta en Santander, al menos es ligeramente menos malo, en fin, todos apestan, ni a cual irle.