Caso 111361   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer17/03/16

Tengan cuidado con Bancomer, si te descuidas te roban

253
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  49953
Bancomer
Mucho cuidado con Bancomer, les platico.
El mes pasado no cubri .86 centavos de mi saldo total, y por eso me generaron un cargo de 250.00, que disque por intereses.


Se me hace una burla y mas por las autoridades que no les ponen un alto y hacen la vista gorda, permitiendo que sigan robando a los cuentabientes que no se dan cuenta de sus tranzas.


Y que pasa con todos los que le hacen lo mismo y no se dan cuenta.


Ya levante mi aclaración, haber que pasa, pero el abuzo es lo que molesta.


Un llamado a la Condusef, que yo se que van a decir "venga a perder medio dia aqui con nosotros" a levantar su queja, y eso para que le bonifiquen los cargos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
giguerrero  16
26
Reportar
Los numeros son frios estimado, y asi es cualquier banco (no es caso exclusivo de Bancomer), si te falto pagar tan solo 1 centavo, por ese mismo 1 centavo te cargan todo concepto de mora o pago tardio si hablamos de una tarjeta de credito que conforme a tu caso al parecer es una de ellas.

Es recomendable dar mas de lo que te dicen, por ejemplo: si tu pago es de 145.11 ... en vez de que pagues 145 pesos, mejor paga 145.50 o 146 .. .eso mismo para evitar una situación como la tuya.

Lamento informarte, aunque pongas una aclaración con el banco ellos te van a decir: no pagaste todo el saldo total o pago minimo requerido y es evidente el cobro por mora.

Saludos.
12/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Por desgracia así sea un centavo o cuarenta un adeudo es un adeudo.

No se puede hacer nada contra esa política y lo mejor sera resignarse por ahora.
04/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Pedrito97  16
2
Reportar
Es una tonteria esta queja, es obvio que si no pagas al banco te genera una comision y un interes es lo mismo dejar de pagar mil pesos que 10 centavos, a fin de cuentas el banco te esta exigiendo un pago para no generar interes y es completo no lo que tu le quieras pagar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario