Caso 122532   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Bancomer07/03/17

Seguros Bancomer una Porqueria

Seguros Bancomer
contrate un crédito automotriz Bancomer hace poco mas de un año, y cabe mencionar que me obligaron a contratar la póliza de seguros con ellos, lo cual en primer instancia es ilegal. seguido que el crédito se pacto a 48 meses y se pago en 13 meses y fue exageradamente caro de intereses, liquido el crédito y tengo dos semanas ROGÁNDOLES que cancelen la póliza y me regresen el dinero de las primas no devengadas,

me han traído de su IDIOTA en todos los departamentos y mandando correos, llamadas y levantando folios y hasta la fecha no han cancelado la póliza y ni siquiera me dicen algo concreto en cuanto a la cancelación lo que me hace pensar que no pretenden cancelarla y mucho menos regresarme el dinero que me pertenece de un auto que ya ni siquiera tengo y cada que hablo a linea de anteción a clientes de Seguros Bancomer 01 (55) 1102 0000 se la pasan diciéndome mentiras.

Seguros_Bancomer es una porquerÍa, pésimo servicio, créditos CARISIMOS y por lo visto recuperar ese dinero sera un martirio.

20/03/17
alex2018  16
que seguros y que chingados todo esa publicidad falsa la hacen para que solamente los del banco ganen que chinagdos
10/09/17
Megademonmx  17
Hola, te recomiendo acudir a la sucursal y solicitar que te comuniquen con el Asesor divisional de seguros, para el proceso de cancelacion del seguro del credito la sucursal tienen que emitir una carta donde indiquen que ya esta pagado el credito debe ser firmada por el director y con el sello de la sucursal, a esta anexas una copia de tu ine y una carta donde indiques la solicitud de la cancelacion indicando el numero de credito y numero de poliza, la carra debe ir firmada, estos domumentos de los debes de enviar a la persona con la que te comuniquen.

Espeto salga todo bien.