Caso 122532   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer07/03/17

Seguros Bancomer una Porqueria

Bancomer
contrate un crédito automotriz Bancomer hace poco mas de un año, y cabe mencionar que me obligaron a contratar la póliza de seguros con ellos, lo cual en primer instancia es ilegal. seguido que el crédito se pacto a 48 meses y se pago en 13 meses y fue exageradamente caro de intereses, liquido el crédito y tengo dos semanas ROGÁNDOLES que cancelen la póliza y me regresen el dinero de las primas no devengadas,

me han traído de su IDIOTA en todos los departamentos y mandando correos, llamadas y levantando folios y hasta la fecha no han cancelado la póliza y ni siquiera me dicen algo concreto en cuanto a la cancelación lo que me hace pensar que no pretenden cancelarla y mucho menos regresarme el dinero que me pertenece de un auto que ya ni siquiera tengo y cada que hablo a linea de anteción a clientes de seguros Bancomer 01 (55) 1102 0000 se la pasan diciéndome mentiras.

seguros Bancomer es una porquerÍa, pésimo servicio, créditos CARISIMOS y por lo visto recuperar ese dinero sera un martirio.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización

20/03/17
alex2018  16
que seguros y que chingados todo esa publicidad falsa la hacen para que solamente los del banco ganen que chinagdos