Caso 14647   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer07/10/08

Cuidado con Bancomer

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Me llegó una promoción a mi estado de cuenta Bancomer de una súper promoción de Bancomer con DELL para adquirir una laptop a 18 o 21 meses. Entre a la liga enviada para hacer la compra y todo parecía trabajar bien. Cuando veo mi estado de cuenta del sig periodo y resulta que no me hicieron válida la promoción a meses a intereses, PERO si me cobraron el cargo por haberla pedido a 21 meses (100 dlls d diferencia). Entonces tengo un cargo que debo pagar en 1 mes si no quiero estarle regalando dinero a Bancomer, y además, estoy pagando 100 dlls más por un producto que según DELL nunca estuvo en promoción a pagos fijos.

No sé quien sea más gandalla, ya que Bancomer se lava las manos y me dice que hable con DELL y DELL me dice que si no tengo forma de comprobar que esa promoción estaba a pagos fijos pues que me entienda con Bancomer.

Por ahora, lo único que puedo hacer ahora es juntar el dinero lo más pronto posible para no terminar pagando mucho más de lo que ya me están robando.

Estoy en contacto con la gente de Dell y la vdd que tengo más respuesta por parte de ellos que están en algún lugar de miami, que de mis queridos compatriotas banqueros.

Links:

21/10/08
Miss03  / Brenda  / 08
Hay que fijarse MUY BIEN en las compras que hacemos a meses, y de preferencia hacerlo en persona para asegurarnos (y hablar con alguien que se pueda hacer responsable) de que efectivamente son promociones a meses sin intereses.

A mí me la aplicó Santander Sefín, y desde entonces hablo primero con un encargado de alto rango para que se haga responsable en caso de cualquier problema.