Caso 149139   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer01/02/20

La app de Bancomer no funciono y los empleados son mentirosos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Hola a todos, es increible la inabilidad de Bancomer para prestar servicios. Soy extranjero he tenido diversas malas experiencias con el banco.

Abrir cuenta: Fui a una surcursal Bancomer donde me dijeron que no podía tener una cuenta porque mi NURP aun no habia salido. Volvi cuando tenía el NURP y me comentarón de esta ves que sin el FM impreso no podría tener cuenta. Fueron 16 días para abrir una cuenta.

Contrato digital: Me enviaron un contracto por correo donde hay una contraseña. Nadie me avisó de la contraseña, así que fui al banco e me dijero que sería nada más con mi numero de TOKEN. No funcionó, volví y me dijeron que con mi RFC. Tampoco funcionó. Hasta ahora no tengo mi contracto digital.

Activar el CODI: Me dijeron que la surcursal Bancomer que estaba activado. no estaba, marque el call center, no pudieron resolver mi problema hasta ahora, me prometeran llamar hoy y hasta ahora nada.

Atendimiento lleva mucho tiempo: He ido 6 veces a surcursal de la Plaza Mexico. ninguna de las veces me comenzaron el atendimiento en menos de 1h30 d espera, más el tiempo que tardamos con los operadores/gerentes que es EXTREMAMENTE LENTO.

Empleados desinformados o mentirosos: He sentido por más de 2 veces que los empleados te brindan con una información mismo que no esten seguros de esta respuesta. Ejemplo: Empleado de la surcusal de plaza Mexico me dijo se usa el numero de token para acceder al contrato digital y no era. El atendente de la central telefonica me dice que la app no funcionaba en el Iphone 7 por ser una versión de IOS antigua y no era. La atendente de la surcusal de Lopez Cotilla me dijo que mi NURP no estaba activo para abrir mi cuenta cuando de hecho el problema estaba en el FM1.

Empleado displicente: Esta no es una reclamación general, pero tuve en especial, con un empleado de la surcusal de PLAZA MÉXICO una mala actitud. El parecia gerente o coordinador, y estaba enseñando un nuevo emplado que en este caso estaba abriendo a mi cuenta. En ves de estar todo el tiempo con el nuevo empleado, este gerente estaba negligente y impaciente con el empleado nuevo. Al final, este nuevo empleado ha cometido un error en mi cuenta y después de estar ahí por 2h30min mi cuenta NO estaba activa. Fui hablar con este gerente negligente y además de se poner sugerir que me ayudara con la urgencia de mi caso, dijo que si me gustaria que "podría buscar servicios en otros lados". No sé el nombre de este empleado, pero era Rubio, altura entre 1,75m, ojos claros.

Gestión de servicios al cliente: Siento que la gestión de ustedes no tiene pleno conocimiento de que quiere el cliente de hecho. Me han enviado encuestas por correo con preguntas que no me interesan o no son prioridades como "La surcusal estaba limpia?" o "El cajero te ha despedido de ti?". Lo que nosostros queremos es muy sencillo: (1) Servicio tecnológico que funcione sin que haya que ir a la surcusal o llamar a la central (2) Atendimiento rápido en la surcusal. (3) Confianza en las informaciones.

Horrible! Lo peor. Para mi empleados mentirosos que no se responsabilizan por lo que dicen, gestión de Tecnología anticuada, desatención total al cliente.

11/02/20
Krauser366  20
Algo parecido me pasó.

Resulta que tuve que ir a una sucursal para cambiar mi número de teléfono registrado en la tarjeta, ya que sin eso, no puedo recibir un token para pagar en algunos sitios en línea, el caso es que fui, y todo bien, al llegar a mi casa me doy cuenta que no me puedo loguear en la app, y el caso es que mi cuenta (en la app) estaba bloqueada, que porque como no use su inútil app me bloquearon el acceso, y que para poder volver a usarla, tenía que ir otra vez a una sucursal para que me regresaran el acceso, ya al final decidí que mejor iba a usar otra tarjeta como la principal y a Bancomer dejarla en el olvido.

No se ponen a pensar en el tiempo que se pierde en esas esperas de más de 2 horas en las sucursales.

Lo que es Bancomer y Banamex son 2 de los bancos más nefastos que existen.