Caso 17115   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer23/12/08

Bancomer no quieren cancelar tarjeta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El dia de hoy 23 de diciembre de 2008, mandamos por fin el fax a SEGUROS Bancomer, que nada tiene que ver con el banco BBVA Bancomer (asi o mas cinicos), despues de: estado de cuenta, carta, folios, e ife

LLame para corroborar la recepcion del fax y me contesta KARLA LIRA, una asesora, prepotente, grosera, altanera, no lo expreso con maldad, sino que, explicandole la problematica en la que estamos metidos mi esposo y yo por la cancelacion de la trjeta y de las polizas de SU seguro y banco, me dice deme solo su folio, cuando no escucho la numeracion, simplemente COLGO

Y es una lastima, porque no hay donde quejarnos, no hay nadie que se digne a dar la cara, nada mas es el sacadero de dinero y listo.

La confirmacion llego por obra santa, volvi a llamar al 01 800 849 6600, y la maquina solita lo dio

Llamo mi esposo ahora si ya al banco y le dijeron si ya esta su CASI cancelacion, nada mas pague 22 pesos (quitandole lo de los dichosos puntos Bancomer, sino ubieran sido 156) y es entre hoy y el 25 de diciembre....

Esta historia continuara....

Por favor, no usen tarjetas de credito ni mucho menos acepten seguros, chequen los que nos esta costando dinero, tiempo, esfuerzo y paz

08/01/09
Pavel  / Pavel Carlos Navarro Aguirre / 09
Yo le recomiendo acuda a la profeco, pero es bueno que nos comente para estar alerta de esos rateros.
14/07/09
agag4  08
La neta, yo tengo ese seguro, es muy complicado cancelarlo, aparte te hacen largas y si ya contratastes otro seguro corres del riesgo de quedarte con los 2 seguros porque bancomer hasta que le da su gana lo cancela....