Caso 17172   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer27/12/08

Bancomer Cancelación, un tramite infernal

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Si han seguido la historia de la cancelacion de la tarjeta de oro Bancomer, esta es la ultima parte (esperemos que sea asi)

El 23 de diciembre, ya con la tarjeta en ceros, ya habiendo aceptado nuestra cancelacion de las polizas, pagando 23 pesos por cargos del mes de enero de dichas polizas (si el dia de corte era el 21), hablando con un ejecutivo via telefonica, despues de que le desconto por los puntos Bancomer la cantidad de 153 pesos (todo tramite al parecer en Bancomer es por linea telefonica, ¿de nada sirven los bancos ni los ejecutivos de cuenta en el banco?)tuvimos que ir a Bancomer plaza belenes, para checar porque teniamos saldo de 62 centavos a favor.... y el banco no puede cancelar una tarjeta teniendo saldo a favor eh, es en ceros

Con esta incongruencia, una señorita muy amable nos dijo que el ejecutivo se equivoco al decirme que tenia que depositar 23 pesos, la cantidad era 22.38 centavos (tal vez lo dijo para redondear el numero), asi que nos mando a soriana a comprar x cosa para usar la tarjeta y con el baucher quitar los 62 centavos y pagar solo lo justo, para la cuenta en ceros. Lo hicimos, pero... la cancelacion se haria en 2 dias...

Hoy 26 de diciembre, al parecer, ya pudimos cancelar la cuenta de la tarjeta
¿sera justo este proceso administrativo para los clientes?
me quedare con la duda

28/12/08
mxfelino  08
solo llama a su linea de atencio e indica que les anuncaias que te quedaste sin trabajo y quieres calcelar y estas grabando la conersacion y rapido y facil te cancelan .
lo digo por experiencia propia, ni chance me dieron de terminar mi alegato, rapidito cancelaron mi tarjeta
29/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga, pues sí está de locos que lo pongan a gastar 62 centavos porque la cuenta debe quedar en ceros. Sí que apestan en serio estos de Bancomer.
30/09/09
joyceazul  09
Lo que pasa es que si se paga de más a la tarjeta de crédito, tienes un saldo a favor y te genera interés, claro no mucho pero si, entoncés la tarjeta sigue activa en sistema. Eso me comentarón alguna vez ahí en bancomer.