Caso 53241   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer13/07/11

Bancomer y el terrible acoso telefónico

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Esta queja empieza donde termina la anterior telmex usa lineas recicladas. Dicha línea pertenecía o la dió de referencia una tal CEMC y le debe a walmart o sams no recuerdo -esto lo se porque lo dicen los asesores telefónicos.
Total que me toco la de malas tener el teléfono de una deudora
Bueno el dichoso recibo teléfonico llegó e inmediatamente lo pagamos -ambos recibos los escaneamos- al igual que el ife y la carta dando de baja el telefóno al correo [email protected] el 1ero de Julio.

Y ahí inicia el calvario que aún no termina. 4 de Julio L.G. :señora llame el miercoles porque ese es el lapso 3 días hábiles. 7 de j. v. o. : No señora, llame hasta el lunes porque es de 5 a 7 días hábiles.
11 de Julio L.G.: Señora a ver digame el numero de cuenta de la deudora Yo: Que no la conozco no se su cuenta L.G. -asesor telefónico de BBVA Bancomer Soluciones- pues entonces llame a otro 01800 para que le hagan el proceso.
LLamo al 01 800 226 2663 me contesto N. S.: señora vuelva a llamar al 01 800 228 0040. Vuelvo a llamar ya enojada, frustrada con M. A. quien me da el correo del supervisor. Le reenvio todos los datos y documentos.
13 de Julio Pido llamar con J. C. porque no cesan las llamadas acosadoras de parte de BBVA Bancomer. Dicha persona me promete que mañana 14 de Julio me dará una respuesta
13 de Julio 1:05 pm LLamada acosadora de parte de BBVA Bancomer
Yo no debo dinero al banco, es más ni tarjeta de crédito tengo. No conozco a esa tal CEMC y ya lo demostre tal como ellos quisieron
¿Porqué nadie respeta mis derechos?
Bancomer apestas tú y todos tus asesores telefónicos y tus procesos obsoletos de dar de baja teléfonos

14/07/11
Desmond  08
Comentario Positivo/Constructivo
Hola! No tiene caso discutir con los despachos o los bancos.
Te recomiendo que entres a la sección de Denuncias de la página de la Condusef Link
Ahí he levantado reportes por casos similares y en un par de semanas se dió seguimiento a mi caso, me contestaron y cesaron las llamadas.

Espero les sirve a todos! Saludos!
14/07/11
Alexyoty  08
Hoy ya hablé con el supervisor J.C. y me pide que el lunes le llame.
Yo sino me resulven haré caso a Desmond y veré lo de condusef, ya que no me parece justo tener que cambiar de número si yo no he hecho nada malo ni le debo a nadie, además me acabo de cambiar de casa y volver a cambiar el número sha la la, como que no.
Ojalá se resuelva pronto y no tenga que hacer otro proceso largo
Gracias!!!
Pd. Apestan.com me editó mucho mi queja, veo que era por poner los nombres y la inicial del apellido, pero también lo hizo con el mes y también omitió el correo electrónico del supervisor y ese si pudiera ser de mucha utilidad para las demas personas eh!!
19369
Mira tal vez el comentario que te voy a dar no es el mejor pero es la única solucion que veo para estos casos. Realmente tener un nuevo teléfono fijo es heredar problemas, a menos que tengas años con el mismo teléfono. En mi caso contraté Telmex o obvio era línea reciclada, y en las noches reviso las llamadas perdidas y hay varias de números privados, lo cual no me imagino más que puros fraudes.

El teléfono se desconecta para que no suene ninguna llamada, y sólo se usa para llamar. Ya es un abuso en cualquier casa llaman y llaman para ofrecer tarjetas, fraudes de todo tipo, acoso, molestia. Y bueno si algunas personas necesitan tener su teléfono fijo pero en mi caso no, prefiero que no suene porque ya me conozco como se me sale el diablo cuando me llama alguien que no quiero.

Compañías de teléfono y sus líneas recicladas, váyanse al diablo, al igual que todas esas compañías acosadoras, el telefono fijo nunca será lo que antes fue.

Salu2
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Trata de solucionar el punto por que esto se está volviendo un círculo vicioso, dan de baja la linea por problemas de deuda. ¿Cuantos?, MUCHOS.

Lo que quiere decir que la siguiente linea puede traer problemas iguales o peores.

Además siempre está el problema de que alguien de tu número de teléfono como referencia y te llamabas tu linea de muchos años se contaminó.
Alexyoty  08
Aquí la continuación del caso...

Gracias Neojav, yo no puedo apagar el tel por las noches porque tengo familiares lejos de mí y solemos hablar de noche :-(
Gracis Kiktra, deacuerdo contigo, yo no se porque la gente hace eso, yo si debo, pago. Y aquí a mi me tocó la de malas porque la línea era de una deudora.
Ya recibo llamadas de asesores telefónicos, mensajes en el teléfono y grabaciones. Esta persona debe a SAM'S y lleva 2 meses de retraso.
La bronca consiste en que aunque ya seguí el proceso que indica BBVA Bancomer no me dan de baja -incluso cuando les reclamé su error me dijeron que demandara que BBVA Bancomer esta preparado para eso y más o sea: les vale un cacahuate, ellos cobrán, a quién, quien sabe, pero cobran- Así que ya acudí a la condusef por consejo de Desmond y espero que ahora sí me den de baja telefónica.
Repito: BBVA Bancomer Apesta y sus asesores telefónicos también.
13/08/11
PumaCapitalista  11
Comentario Negativo
Aquí el que apesta es TELMEX por reciclar lineas telefonicas, BANCOMER no tiene la culpa, y que harías tu si tienes alguien que no te paga una deuda choncha, estarías acosandolo, o le perdonaría la deuda, piensa con lógica no con el colon.
15/08/11
Alexyoty  08
Gracias por sus comentarios. Ya se solucionó y terminó el acoso telefónico por parte de BBVA Bancomer, después de 1 mes y 14 días y Gracias a la Condusef me dejaron es paz.
Para el puma capitalista: antes de criticar piensa con la cabeza no con los pies.
1.- Telmex apesta por usar lineas recicladas
2.- Bancomer apesta por aceptar a x y y para darle creditos (a ellos les conviene tener deudores por los intereses tan altos que cobra) sin embargo no corrobora información. En este caso la deudora no era ni dueña de la casa, ni titular de la linea telefónica (lo cheque con telmex) ni nada.
Si yo fuera bancomer tendría requisitos más estrictos para dar créditos y si se me va el/la deudora y me demostraron que los datos (telefono, luz, trabajo) ya no son válidos, le retengo su nómina o su próxima nómina y la mando a buró de crédito
La cuestión es: no fregarme gente que ni la debe ni la teme y correrme futuros clientes. Peor cuando ya me demostraron con documentos que ya no vive ahí.
Gracias