Caso 59950   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer27/12/11

Bancomer, seguro de autos apestoso

Gracias al seguro de autos BBVA Bancomer y su servicio de grúa, nos quedamos 3 horas a 14 km de Guadalajara, ( solo a 14 kilometros de la ciudad ) esperando la grúa de el seguro Bancomer que tenemos hace mas de 5 años.

Por que tenían que pagar 60 pesos de caseta que se excedia del pago de servicio de la grua y no fueron capaces de llamar para que nosotros nos hiciéramos cargo del pago de la caseta.
después de tres llamadas de quejas donde nos pedían el numero de reporte, el cual no es fácil apuntar, estando tirado en la carretera y por nombre del seguro o por numero de seguro no nos encontraban como si su base de dator no les diera toda la informacion, nos dejaban mas de 10 minutos en linea, despues de 3 horas y media llego la grua a la cual se le paso el reporte por parte de Bancomer a las 3 horas de levantado el primer reporte.

Cuando llego el de la grúa le comunicamos con el "asesor" telefonico que no sabia que la grúa ya habia sido enviada y le dieron los datos del color del carro incorrectos si la grúa no pregunta por el seguro se va buscando el carro incorrecto.

Es una vergüenza que después de 5 años con el mismo seguro y sin usar nunca sus servicios por 60 pesos lo hayan detenido el servicio sin llamar para preguntar si nosotros nos haciamos responsables de el pago.
Les recomiendo el seguro de telcel el cual a los 45 minutos llaman a rectificar que si hayas recibido la grúa.

27/12/11
Gamuza  09
Pues tal parece que a muchas empresas la fidelidad de sus clientes les importa un verdadero cacahuate. Ahora que podrías cambiar de seguro y entonces van a estar ruegue y ruegue para que te quedes. Tú decidirás. Saludos.
08/01/12
CORTIS  12
jajaja gamuza dice que te van a estar ruegue y ruegue para que no te cambies pero noooo a la compañia le vale eso, en todo caso le importa al agente de seguros que pierde su comision porque esas personas que te atendieron de la grua de bancomer son las mismas que te contestan por otro seguro ya que atienden a por los menos 10 aseguradoras asi que si te cambias solo cambias el nombre pero la atencion es la misma ya que las aseguradoras no te dan el servicio de asistencia vial,ellos contratan a otra compañia especializada en eso.