Caso 62165   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer16/02/12

Seguros Bancomer, cargan antes de llamar

El pasado 13 de enero recibí una llamada de parte de seguros Bancomer, en el que me ofrecían un seguro médico con cobertura amplia, me platicó casi sin respirar todos los beneficios que me traería el contratar el dichoso seguro.

Cuando terminó toda su letanía, le mencioné que agradecía mucho su información, pero no estaba interesada en obtener dicho seguro; me preguntó que si no me importaba mi salud y la de mi familia, e insistió diciendome los beneficios, le volví a mencionar que no estaba interesada. Me agradeció diciendome que si estaba de acuerdo en perder el beneficio, reiterandole que no estaba interesada, y agradeciendo su llamada, le colgué.

El día de corte de mi tarjeta de crédito son los 11, y aunque tengo hasta el último de mes para pagarla, normalmente lo hago el día 15 por medio de Bancomer en línea.

Entré a mi cuenta para ver cuanto debía, y vi que había un cobro por $123.10 de parte de seguros Bancomer, y ¿Adivinen de qué dia? ¡Del 11 de enero!

Es decir, que recibí la llamada el día 13 de enero y el cargo es de dos días antes.

Llamé inmediatamente a la línea Bancomer, y de ahí me derivaron a seguros Bancomer, donde me intentaron de convencer de que me quedara con el dichoso seguro. Cuando vieron que no lo queria me preguntan "Entonces, ¿Qué es lo que desea hacer?, ¿Desea cancelar?" Y yo les dije que no... que lo que deseaba era que me borraran el cargo, por que yo nunca solicité el dichoso seguro.

Me respondió que era imposible, por que el cargo estaba hecho y debía pagar ese mes. Entonces yo le dije "Disculpa, pero ¿Cómo me cobras algo que yo no autorizé? La llamada la hicieron el 13 y el cargo el 11"... Respondiendome que fue error del sistema.

No pude más que sonreír y preguntar que si el sistema leía el futuro. Me ofreció una disculpa, me dió un número de folio mencionandome que se me bonificaría el costo del seguro.

A los días vi que se había realizado la bonificación con éxito.

¿Hasta cuando nos cargarán seguros de esta manera?

Por eso, seguros Bancomer apestan.

17/02/12
Jiddu  11
Eso precisamente, están haciendo esos ladrones sin verguenza. Mi madre tiene una tarjeta con ellos, (La cual cabe decir se la vendieron a fuerza, engañandola los ejecutivos)y como casi nunca asiste en el domicilio y teléfono donde la tienen registrada, pues estan todos los días llamando por teléfono, aparecen decenas de llamadas hechas a diferentes horas en el identificador.
Un día que alguien contestó, y les confirmaron que la persona que buscaban no se encontraba se soltaron hablando su ya conocida letanía o choro mareador, además que intentó por todos los medios conocer datos personales de la tarjetahabiente, se le dijo que no se le podía dar ninguna información y despues de rogar, casi implorar por lo menos la fecha de nacimiento, y la negativa de darselo, de una manera bastante molesta colgó el teléfono.
Esta totalmente prohibído en mi domicilio tomarle llamadas a estos delincuentes teléfonicos.
Lo mejor que puedes hacer es colgar inmediatamente y rogar que estos malnacidos no te hagan cargos a tu tarjeta como te lo hicieron.