Caso 82674   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer30/08/13

Seguros Bancomer...Decepcionante

Bancomer
Les comparto mi experiencia con auto SEGUROS Bancomer, la verdad decepcionante.....
Ojo con las aseguradoras y en este caso Bancomer, me da pena el servicio y me indigna la atención que recibí a raíz de un siniestro donde por poco me cambia la vida,....

Hace 1 año exactamente me contactaron para ofrecerme lo mejor de lo mejor en la aseguradora, y como se imaginan me bajaron hasta las perlas de la virgen, personalmente y por mi actividad profesional, leí hasta el ultimo punto del clausulado de 172 hojas, y después de revisar cada una tome la opción de Bancomer, hoy por la madrugada me golpeó un joven que venia con aliento alcoholico y su poliza solo fue daños a terceros, a diferencia de la mia cobertura amplia, el caso es que la atencion desde el siniestro no fue la adecuada.

Pues resulta que en el apartado de la clausula 7 bases de valuacion e indemnizacion de daños, resulta que hay varias contradicciones en cuanto a que la aseguradora delibera si te atiende y como te atiende y mas adelante menciona que el asegurado o beneficiario puede elegir modalidades, el caso es que solicito taller y ellos dicen ¨no, te vamos a pagar en base a nuestros tabuladores y depreciaciones, que poca m@dre en verdad y me da coraje que las aseguradoras manipulan las clausulas para su conveniencia, mientras pagas no pasa nada pues aparte te atienden a travez de mutualistas lo que hace que la aseguradora sea solo un intermediario que te cobra por un servicio.

Por favor revisen sus clausulas, estaba por especializarme en impuestos pero después de esto y lo que me ha tocado ver a través de estos 8 años que me dedico al coaching definitivamente me voy por derecho tributario, ya estuvo bueno de estar sujeto a las manipulaciones de clausulas y contratos legales.

Cuida lo que firmas y con quien lo firmas. Toma decisiones con cabeza fria y no con emociones Cuida tu dinero, o en su caso alguien lo cuidará para su beneficio.
Buena tarde.

02/09/13
rdm  13
siempre escribo lo mismo en este tipo de quejas, cuando adquieres un seguro con cualquier compañía, la única seguridad que tienes es que los cargos a tu bolsillo si los van a realizar por que en cuanto tienes un percance, has de cuenta que buscan hasta por debajo de las piedras para pagar lo menos posible o de plano no pagar