Caso 90790   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer29/05/14

Bancomer llama durante 4 años a una persona que no vive en aqui

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Grupo Financiero BBVA Bancomer, S.A. de C.V. demuestra su ineficiencia al llevar 4 años llamando a una persona, probablemente un inquilino anterior, al que resulta ser el teléfono de mi domicilio particular. LLaman día y noche desde las 6 am o hasta 10 pm y no permiten un "no vive aqui". No sirve de nada hablar con los telefonistas ni pedir hablar con el supervisor, pues nunca me los han pasado. ¡Que forma de perder el tiempo y buscarse mala publicidad! ¿Se imaginan lo imporductivo? También lo he reportado en el FB y no lo pueden resolver. Ya va en demanda con la Condusef.
Pésimo banco.

30/05/14
No amigo no lo vas a poder resolver por las buenas. Puedes cambiar de linea telefónica? Por lo que veo apenas tienes poco ahí. Cambia tu número. Bancomer no dejará de llamar y yo creo que tu tranquilidad y salud es más importante.
04/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tsss !!! qué hardcore ese jale!, concuerdo con neojav, y mientras pues a comerse un snickers o una caja completa, yo de plano mejor quité el teléfono de casa y puro celular, en la noche lo shutdowneo mejor y santo remedio.