Caso 90790   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer29/05/14

Bancomer llama durante 4 años a una persona que no vive en aqui

552
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  1102982
Bancomer
Grupo Financiero BBVA Bancomer, S.A. de C.V. demuestra su ineficiencia al llevar 4 años llamando a una persona, probablemente un inquilino anterior, al que resulta ser el teléfono de mi domicilio particular. LLaman día y noche desde las 6 am o hasta 10 pm y no permiten un "no vive aqui". No sirve de nada hablar con los telefonistas ni pedir hablar con el supervisor, pues nunca me los han pasado. ¡Que forma de perder el tiempo y buscarse mala publicidad! ¿Se imaginan lo imporductivo? También lo he reportado en el FB y no lo pueden resolver. Ya va en demanda con la Condusef.
Pésimo banco.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/05/14
-0 
+3
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No amigo no lo vas a poder resolver por las buenas. Puedes cambiar de linea telefónica? Por lo que veo apenas tienes poco ahí. Cambia tu número. Bancomer no dejará de llamar y yo creo que tu tranquilidad y salud es más importante.
04/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Tsss !!! qué hardcore ese jale!, concuerdo con neojav, y mientras pues a comerse un snickers o una caja completa, yo de plano mejor quité el teléfono de casa y puro celular, en la noche lo shutdowneo mejor y santo remedio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario