Caso 96891   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer30/11/14

Bancomer roba descaradamente

Bancomer
Adquirí una tarjeta de crédito para compras en wal-mart, me retrasé con algunos pagos por lo cual me propusieron congelar la cuenta para poderla pagar en cuotas y plazos fijos.

Depositaba y me depositaban periódicamente en la cuenta, al terminar el plazo, revise el estado de cuenta y tenía saldo a favor por mas de 3mil pesos, la tarjeta ya no la podía usar, me dijeron que mi cuenta ya estaba cancelada por lo cual asistí a una sucursal para poder disponer del efectivo pero no dieron solución y me comentaron que tenia que marcar al 01800, marqué y perdí mas de media hora, por fin me atendieron y me dijeron que el saldo se podía traspasar a otra cuenta, me hicieron abrir una nueva cuenta y al otro día marque y perdí mas de media hora mientras me enlazaban con el departamento responsable, por fin me atendieron y ahora me dijeron que no se podía hacer nada y me comunicaron a otro departamento, asi diario me comunicaban con otro departamento y me daban otros números para que me dieran solución pasandose la "bolita" entre ellos, marcaba a uno y me regresaban a otro a veces terminaba donde empecé.

Total que diario marque por mas de 3 meses y en ningún departamento me dieron solución al final me dijeron que podía pasar a una sucursal para que ahí con mi ife recogiera el efectivo, fui y tampoco dieron solución.

La verdad perdí mucho tiempo marcando a "SOLUCIONES Bancomer" a veces mas de dos horas y de vez en cuando marcaba para que me dieran solución sobre mi dinero y ahora marque hace un mes y mi cuenta ya está en ceros! en donde quedó mi dinero?? como me puedo acercar ante una autoridad y cuales pruebas necesito?

Saludos y de verdad espero nunca tener que hacer uso de Bancomer por que APESTA!
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
Telmex incomprensibles
Crédito Experto ladrones
Movistar son unos rateros

30/11/14
usuario afectado29  14
Sinceramente el servicio de ese pseudo banco es muy malo, te apoyo con que es un banco ratero.
Necesitas ir a condusef a levantar tu queja, lleva esos de cuenta y todos los documentos de la nueva apertura y estados de cuenta de la nueva apertura.
Seguramente son puras comisiones.
Que lástima que fuiste a dar al peor banco de todos.
30/12/14
asezorro  12
la recomendacion es revisar constantemente como estas en tus creditos, si te atrasaste y nunca viste cuanto era el saldo actual para liquidar y pagas de mas en una tarjeta es dificil que se reembolse mas si es una tarjeta filial como las wallmart, porque un tarjeta de credito nunca debe tener saldo a favor, esa es una operacion inusual