Caso 147116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancoopel04/11/19

Robo Bancoppel de fondos del PROCAMPO Rincón de R Ags.

Bancoopel
Presencié el caso de una persona de la tercera edad con dificultad para moverse en la sucursal Bancoopel de Rincón de Romos Aguascalientes que acudió junto con sus familiares a reportar que le robaron su dinero de un depósito de PROCAMPO y que el gerente lo traía a vuelta y vuelta sin avance después de casi dos meses,

esperé para platicar con ellos ya que me interesaba el caso, me dijeron que como de costumbre nunca le enviaron estados de cuenta, no le pidieron número...que se dio cuenta que ya no tenía dinero porque como se le dificulta moverse fue hasta que alguien lo ayudó a llevarlo a preguntar a las oficinas sobre su apoyo de procampo y le dijeron que hacía tiempo que se lo depositaron cuando acudió ya no había dinero, según esto acudieron a checar porque no le dieron un folio de queja y me comentaron que les dijeron que en el documento iba,

me lo mostraron y les vieron la cara ya que lo que creen que es folio es la hora en que fue el robo, tal vez para evitar que más gente se entere y darles por su lado, ya que varios presenciamos el hecho, además las secretarias que atendían se la pasaban en el celular dándoles el avión y con risa burlesca, que al final terminaron por dejarlos solos con otro encargado quien quería que dejaran de hablar para evitar que más gente se enterara, que poca.

Si el gobierno supuestamente para evitar pasara el dinero por terceros y depositar directamente, no evitó nada ya que en Bancoppel se lo robaron y lo peor hasta de ellos se burlaron. Me comprometí a ayudar, pero creo si necesitan abogados porque Coppel es una ratota y de acuerdo a todos las quejas que he visto en apestan se lo van a hacer perdedizo, si algún abogado quiere ayudar con recomendaciones y si todos hiciéramos algo cundo veamos este tipo de casos, considero que lograríamos que ratas como Bancoppel regresaran a su agujero. Por eso y mucho de lo publicado en apestan Bancoppel apesta a ratas.
Salones de fiestas apestosos
Dish son unos rateros
Traviesos & pets es un porqueria!