Caso 135002   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: BanCoppel19/05/18

Empleados de BanCoppel son groseros y tóxicos

BanCoppel
Me duele su desprecio al cliente por parte de BanCoppel. Yo quise hacer un retiro de efectivo en Coppel en una de sus sucursales y el trato de sus empleados fue grosero y altanero. Mi intención era retirar 500 pesos en billetes de 50 pesos y la empleada me respondió no tengo billetes de 50 pesos para darle así que espere a que los junte.

Pasados unos 15 minutos al darme cuenta que la empleada de BanCoppel me seguía ignorando, regresé y le pregunté si ya tenía listo mi retiro y me dijo que NO así que llamé al gerente pero se encontraba ausente por el momento, así que espere a que llegará y le comenté que aquí la empleada de Coppel no me quería dar un depósito de 500 pesos en billetes de 50 pesos y la empleada me gritó groseramente “No somos adivinos para saber cuándo va a venir”.

Fue cuando el gerente le ordenó que me diera mi retiro de efectivo de una manera educada sin embargo su empleada fue altanera y grosera al hacer su trabajo ya que yo solo necesitaba hacer un retiro de efectivo no había necesidad de recibir un trato de baja calidad de su institución. Realmente estoy decepcionado de la atención a clientes de parte de esta sucursal BanCoppel.

Porque solo tienen un trabajo que es atender al cliente que les confía su dinero y si no entienden que Coppel es un negocio y no lo saben manejar como tal pues mejor cierren la sucursal ya que sus empleados son de mala calidad y afectan los intereses de su empresa.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
Bancoppel no sabe ni lo que hace
Bancoppel apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

22/05/18
keppermx  18
Por algo dicen que BanCoppel y Banco Azteca son los bancos de los pobres mejor busca otro banco, esta empresa solo contrata a muchachos con perfiles muy bajos para explotarlos laboralmente.