Caso 57686   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: BanCoppel05/11/11

Bancoppel no tiene dinero

Abrí una cuenta en un BanCoppel de Cuautitlán Izcalli, Estado de méxico, la usaba para recibir depósitos de clientes que por lo regular son un poco desobligados y requieren una caja abierta hasta muy noche.

Aparte pues se me hizo atractiva la idea de un token que me permitiera manejar mi cuenta mediante internet. tenía una cantidad no desprecieble en la cuenta "efectiva" cuando se me me ocurrió acudir a la sucursal donde aperturé la cuenta a retirar $15,000, obvio contaba por mucho con esa cantidad, cuando la cajera me indicA "NO TENEMOS DINERO" el único servicio que podemos brindarle es el de depósitos.

Indignado por tal hecho me acerqué al gerente que dicho sea de paso pobres cuates aparte de gerente casi casi acomoda calzones en la tienda y le externé mi queja, quien me dijo "pus si joven no tenemos dinero y no puedo hacer nada" si quiere saque su lana y de de baja su cuenta.

lógicamente si BanCoppel no tuvieron $15,000 dudo que puedan entregarme el total de mi ahorro por lo que decidí hacer transferencias a cuentas de amigos que tienen sus cuentas en bancos serios y no arriesgarlo.

en verdad me aterra saber que la banca comercial en nuestro país es una basura en lo general sin embargo en tierra de ciegos el tuerto es rey y debemos recurrir cuando no hay de otra a bancos con un poco más de experiencia aunque también tengan sus desventajas en calidad de servicios y horarios.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
Bancoppel no sabe ni lo que hace
Bancoppel apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

02/12/11
Getsemanhy  10
Y no te ha tocado las peores situaciones, como cuando se les cayó el sistema y abonaron saldos a cuentas que ni al caso, y a las que si les depositaban simplemente no llegaba el dinero

Es lo mejor que pudiste hacer, no a bancoppel¡¡¡¡ no a banco azteca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡