Caso 51969   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancoppel10/06/11

BANCOPPEL rateros ratas

Tengo muchos años de ser cliente de coppel y jamás me he retrasado en un abono, en noviembre del año paso pasé a abonay y me ofrecieron la tarjeta de crédito y la acepte.
El día 13 de enero me presenté a la sucursal Bancoppel ubicada en la plaza Forum Culiacán ya que me llegó el estado de cuenta y ooh! sorpresa! me aparecia un cargo por 3500.00 cuando la tarjeta ni siquiera había sido usada, estaba totalmente nueva (yo creo que tampoco activada, yo no la active, no se si en la sucursal) . Me comentaron que este cargo era de una disposición en efctivo, pero no supieron o no quisieron decirme de que sucursal o cajero es el cargo. Les mostré mi tarjeta totalmente nueva, y la srita. que me atendió la pasó por el lector rayándola un poco.
Me comentaron que esta situación se aclararía de uno a tres meses.
Durante estos tres meses estuve esperando respuesta y no me llegó, sin embargo seguía recibiendo llamadas para cobrar e incluso, acudieron a mi domicilio a cobrarme cuando se suponía que había un proceso de aclaración.
5 El día 13 de abril del 2011, me presento de nuevo a la sucursal de fórum para saber que la resolución y allí se me informó que mi solicitud de aclaración había sido improcedente ya que no se encontró cargo en la fecha proporcionada.Le pregunté a la srita. que significaba esto y me dijo que no había cargos, que probablemente me llegaría el estado de cuenta en ceros, sin embargo en los estados de cuenta siguen apareciendo el cargo con interese y estoy recibiendo constantes llamadas tetefónicas y amenazas de embargo.
Cabe aclarar que en ningún momento efectué las disposiciones mencionadas y, por tanto, el banco no cuenta con pagaré o documento similar alguno suscrito por mí, ni con documento autorizado mediante el uso de dispositivos ópticos que produzcan la imagen digitalizada de la firma o que sea
autorizado a través de número de identificación personal (NIP), ni mucho menos con
autorización por teléfono o a través de Internet, que documenten o justifiquen los cargos que se
desconocen en este escrito.
Aún así me están cobrando y molestando mucho po teléfono y domicilio.
No se vale, espero que a nadie más le pase..
Cuidense de estas lacras de Bancoppel que quieren seguir enriquciendose con el sudor de lagente honrada y trabajador.
BanCoppel intereses muy altos
Citicinemas, lentes 3D a $750

14/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Muchas veces por la emoción de tener una tarjeta nueva, nos vamos de boca y agarramos cualquier porquería, el hecho de que coppel tenga muchos años dedicandose a la venta de muebles, no significa que sea un buen banco.

Solo hay que ponerse a pensar, en que los bancos que tienen el respaldo de muchas décadas y prestigio internacional, y aún así cometen cada barbaridad, pues que nos podemos esperar de estos "bancos".

Aquí lo que tienes que hacer es demandar ante la profeco, la condusef y por último ante el mp por acoso, si no sirve de nada, cambia tu línea telefónica, pero te recomiendo que arregles urgentemente el asunto con el banco, por que después de 6 meses, bancoppel le vende la cuenta a coppel, y ahora el saldo sin pagar del banco te aparecerá en tu cuenta de la tienda de muebles.
15/06/11
Te mucho cuidado amigo. Estas tarjetas que son de cadenas comerciales están echas ni más ni menos que para dejar más pobres a los pobres. Las tarjetas de verdad son las emitidas por los bancos, y en los que seguramente no tendrás problemas. Aun y que le dieras un uso correcto a las tarjetas de coppel, elektra, wallmart, y todas esas cochinadas, de una u otra forma te van a robar. A eso se dedican.
24/06/11
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
que pena que no leiste mi caso antes:

el modus operandi de esta empresa es el mismo.
soy de culiacan, si decides emprender accion legal contra bancoppel para recuperar nuestro dinero contactate conmigo:

monigote7@hotmail.com
26/02/13
joompiol  13
¿Porque no nos cuentas en que sucursal de Coppel te dieron tu tarjeta? es muy probable que los estafadores sean los mismos empleados.
Yo saque la tarjeta hace dos meses y me preocupa.