Caso 119220   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: BanCoppel15/11/16

Fraude BANCOPPEL

BanCoppel
Buen día a todos, espero que si alguien se encuentra en una situación similar me aconseje como proceder respecto a mi queja.

Yo cuento con una tarjeta de crédito de BanCoppel desde el principios de año, he hecho uso de ella, he retirado efectivo de sus cajas, he hecho pagos domiciliados de telefonía y TV por cable, y a su vez yo he respondido como buen cliente pagando en tiempo y forma, incluso pase de casi llegar al límite de crédito a dejar mis saldos en ceros.

Pues el problema empieza el 20 de octubre, cuando un ejecutivo de BanCoppel me llama para decirme que tengo dos movimientos irregulares en mi tarjeta de crédito, son dos pagos a páginas del estado de México hechos cerca de las 2:00 de la madrugada. Yo nunca pago mis impuestos con tarjeta de crédito y le aclaro de inmediato que yo no autorizaba esos pagos, me dijo entonces que los iban a cancelar y procedió también a cancelarme la tarjeta.

El domingo 22 de octubre me entregan un nuevo plástico pero no me hacen ningún comentario de los cobros no reconocidos y al entregarme mi estado de cuenta no aparecían todavía con lo cual supuse que ya no se había resuelto el problema.

Mi sorpresa el día 30 al realizar un pago de telmex con la nueva tarjeta y revisar en linea si había pasado mi pago veo que también aparecían aprobados los dos cobros no reconocidos a las páginas del estado de México por más de $3000 (tres mil) pesos que dicho sea de paso ni siquiera sé a que cargo se refiere pues sólo vienen unos números en clave.

El mismo día 30 acudo a realizar la aclaración a la sucursal y pues como siempre no saben nada y lo único que procede es hacer el reporte de aclaración y me advierten que si no procede tendré que pagar 200 pesos+ IVA, obviamente digo que si por que no pienso pagar algo que no autoricé.

Pasa una semana y el lunes 7 me avisan en un correo que tengo qué pagar esa deuda por la que ya me habían cancelado la tarjeta y por si fuera poco casi 600 pesos más por su "investigación" no procedente.

Obviamente no estoy dispuesto a pagar por lo cual ya di aviso a CONDUSEF para continuar en otra instancia el proceso de queja. He estado viendo otros casos similares sobre BanCoppel y al parecer tienen un pésimo sistema de seguridad ya que en muchos casos son sus propios empleados quienes hacen fraudes con las tarjetas de crédito, no me queda duda que he sido victima de un fraude interno que ellos omiten muy convenientemente a su favor.

Perdón por explayarme tanto pero he querido ser lo más claro posible, espero todo se resuelva favorablemente y terminar mi relación con ellos y sobretodo que no afecten mis historial que hasta el momento viene impecable. Agradezco su tiempo de lectura.
BanCoppel intereses muy altos
BanCoppel unas ratas
BANCOPPEL rateros ratas
No usen su tarjeta BanCoppel
20302
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

24/05/23
ARDILLON  07
ESTE seudo banco es un nido de ladrones, no tengan tratos con ellos, se arrepentiran