Caso 131122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BanCoppel15/12/17

BanCoppel no puede mandar un token despues de 4 meses

(Jiutepec, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

BanCoppel
Abri una cuenta en BanCoppel el 21 de agosto de este año. Todo parecia ideal ya que no te cobran uso de cuenta ni minimo. Compre ( por que no te lo dan gratis) el dichoso Token para hacer transacciones electronicas y me dijeron que en 15 dias lo enviaban.

Pasaron 20 dias y nada asi que tuvimos que ir a la sucursal donde aperturamos la cuenta y nos dijeron que solo via telefonica nos daban solucion a ese problema. Total que hablamos a la linea telefonica de BanCoppel y nos dijeron que habian tenido problemas pero que ya nos lo iban a mandar,

Total que ya han sido tantas las veces que hemos hablado a la linea telefonica de BanCoppel que ya perdimos la cuenta y siempre salen con lo mismo: quien lo atendio la vez anterior (como para que quieren saber quien fue el zonzo que atendio la vez anterior) y que ahora si ya nos lo van a enviar.

Y asi nos han traido por cuatro meses. A pesar de que les comentamos que la cuenta la sacamos por necesidad y para usarla en un negocio y que nos es importante tener el token para tener transacciones electronicas, es la fecha en que no nos dan solucion y entregan el token y jamas los de BanCoppel se han tomado de iniciativa de ellos darle seguimiento a nuestro caso y darnos una explicacion y disculpa por esta situacion.

Realmente un servicio nefasto el que ofrece BanCoppel siendo que en otros bancos te entregan el Token en el momento que habres la cuenta. Bien dicen que lo barato sale caro y la verdad no recomiendo en absoluto el usar a BanCoppel como opcion para banca pues su servicio es nefasto y digno del siglo pasado.

Y me voy a sentar para seguir esperando mi Token a ver si me lo mandan en otros 4 meses y a ver si se dignan a hablarnos los de Bancoppel
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
Bancoppel no sabe ni lo que hace
Bancoppel apestan
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH