Caso 159126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BanCoppel15/08/21

App de BanCoppel ratas usureros, tengan cuidado!

BanCoppel
Resulta que tengo instalada la aplicación de Coppel en mi celular para poder ver los abonos y hacer los pagos. Pero está aplicación es muy invasiva por qué siempre te pone encima una pantalla para ofrecerte un préstamo con altos intereses. Al deslizarlo para quitar el anuncio por error se autorizo un préstamo por 40 mil pesos, cayó el dinero pero yo no lo quería, me contacte inmediatamente con el chatboot y con diversos ejecutivos para cancelarlo, pero no me supueron dar razón, su única solución fue que sacará el dinero y les pagará.

Lo hice inmediatamente ¡pero ahora debo 1650 pesos de intereses! ¡Por media hora del préstamo?! Y que yo no quería, ya debía solo 2400 pesos y ahora les debo 4000 pesos. Son unas ratas apestosas Usureros. Yo ocupo ese dinero para otras cosas, incluso me obstuve de comprarme cosas que quería con tal de pagarles y dejar de deberes dinero.

Ahora les debo hasta más por un préstamo que no disfrute por culpa de su aplicación mañosa. Estoy muy enojado y ellos se lavan las manos diciendo que yo tube la culpa por equivocarme.

No confíen en esta aplicación, es muy tramposa y mañosa, y ese banco es muy usurero y ladrón. Estoy arrepentido de haber usado su aplicación, mejor no la descarguen si no quieren perder dinero y tiempo con estos Usureros ladrones ratas del infierno.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
Bancoppel no sabe ni lo que hace
Bancoppel apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse