Caso 158525   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: BanCoppel04/07/21

BanCoppel la cuna para estafadores y defraudadores

BanCoppel
BanCoppel es un banco que por no pedir mas informacion o documentos cualquier persona puede abrir una cuenta y sin saber de donde viene el dinero o por que hace un par de semana se hizo una compra y pues en la pagina de facebook donde se realizo tenia todo par no dudar

hasta que se realizo el pago de la compra y pues los malditos delincuentes nos bloquearon al recibir la imagen de bauche que se hizo la tranferencia por este banco enseguida se notifico al banco al que pertenesco pero nos digeron que tendriamos que esperar a que BanCoppel y su cliente quedaran en un acuerdo para regresar el deposito pero como son defraudadores lo dudo que lo hagan

pero ya se tiene claro que BanCoppel no nos brinda una seguridad a nuestro dinero ellos solo quieren entradas a su bolsillos Asi que cuidado cuando venga una compra y se tenga que hacer depositos a este tipo de bancos
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
Bancoppel no sabe ni lo que hace
Bancoppel apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

05/07/21
critico2  18
No veo por qué la queja sea contra Bancoppel. Si tú tienes un problema de fraude lo que tienes que hacer es denunciar ante la autoridad competente para que ellos en caso de que valoren positivamente las pruebas bloqueen la cuenta del defraudador. Tu banco ni Bancoppel tiene ninguna autoridad para bloquear cuentas nada más porque a alguien no le pareció algo y se queja con ellos.