Caso 150619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BanCoppel16/04/20

BanCoppel en cuarentena y no nos ayuda

(Victoria, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20330
BanCoppel
El día 14 de marzo me bloquearon mi tarjeta de crédito BanCoppel justo ese día había pagado el saldo total de la tarjeta para ese mes, no le di mucha importancia, pues no necesitaba comprar mas , también ese día, empezaba la cuarentena aquí en mi estado por el COVID-19 se suspendieron las clases en las escuelas y universidades ,

total llame por teléfono al numero 800122677xx les pregunte ¿Por que habían bloqueado mi tarjeta? me contestaron que no lo sabia que debía ir a Coppel para desbloquearla pero yo no puedo salir aparte de que trabajo en un hospital pertenezco a un grupo vulnerable decido no ir a desbloquearla pues no la necesito tanto un día , pasando por Coppel llega abril el dia de pago de todas las tarjetas Coppel es el 14 y/ 16 entonces antes de que se venza voy a pagar a un oxxo pues Coppel esta en zonas muy concurridas no me permite hacer el pago, después intento hacer una transferencia y no me lo permite y por ultimo intento pagar en un cajero automático al parecer lo logro me da el recibo y cuando checo no me reconoce el pago

lo peor del caso es lo siguiente de acuerdo al banco de México este apoyara a las instituciones financieras para que no cobren pagos mínimos este mes todas las tarjetas BanCoppel tienen como fecha de pago el 14 y 16 de Abril pero ellos no iniciaran el programa hasta el 20 de abril.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
Bancoppel no sabe ni lo que hace
Bancoppel apestan
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar