Caso 158832   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: BanCoppel26/07/21

BanCoppel fraude descarado y violación de derechos a consumidor

BanCoppel
Soy beneficiario de una cuenta por defunción de mi madre .
La cual llevo casi 3 años pidiendo esa dinero sin tener exito .supuesta mente .es presentar a ta de defunción y mí Iné lo cual ya lo ise
Me piden más documentos .que ni al caso va y aún así los he presentado y pasan 2 hasta 3 meses para revivir la respuesta ala a aclaración. Y llega con la noticia de que una vez no procede. Y pide volverla aser de nuevo. Aparte de la que la gerente no quiere dar la cara y si por casualidad puedes hablar con ella

Dise que no es cosa de ella que es otro departamento el que se encarga de mi caso y solo queda esperar aver si esta aclaración ya me la aseptan
El personal no tiene la capacidad suficiente para el puesto que desempeñan .no se que proceda a aser
Por qué ya estoy enfadado.

Y con la clara idea de que es un completo robo lo que estan asiendo
.un fraude .violación de derechos.burla y disponen de el tiempo de uno asiendo esperar para atenderte. Espero esto sirva de algo

Cuando menos para que sepa el pueblo
Y tenga en cuenta a lo que se va a enfrentar si confía en este banco es BanCoppel sucursal mesa colorada .carretera a Saltillo en Villa de Guadalupe zapopan jalisco 45189.

24/05/23
ARDILLON  07
Todas las sucursales de este banco de porqueria asi son abusivos ladrones y ventajistas, nunca acepten nada de este banco de mierda