Caso 11101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancos en General18/06/08

Bancos abusivos y malos

Yo como todos ustedes he vivido los malos tratos, abusos e ineficiencia de los servicios bancarios, comercios, dependecias estatales, telefónicas, etc. Se me ocurre (haber que les parece), hacer algo asi como una manifestación pacífica tipo Green Peace, en las sucursales de los negocios que reciban determinado número de quejas o de visitas de sus quejas, para que les cale o les de verguenza que todo mundo se entere y a al vez, le piensen mas para caer en las garras de determinados negocios. Se podría hacer alguna manta o lona donde diga "compañia x, 1er. lugar del mes de __ de Apestan.com", y publicarlas en esta página para hacer un ranking, y a la vez, felicitar a las que de una u otra manera hagan algo digno de alabarse. Lógicamente con algún listado de datos de personas que han padecido las deficiencias de esa empresa, para que no se piense que es solo por fregar, al fin y al cabo creo que los afectados estamos dispuestos a que se sepa para que nos resuelvan las inconformidades. No estoy seguro pero creo que el los USA, todos este tipo de cosas si tienen su justo castigo para las empresas, o indemnizan a los afectados, pero aqui, siempre o nos quedamos callados o nos cansamos de gritar y lo dejamos por la paz. Ojalá esta idea prospere para que las empresas se pongan las pilas y den el servicio que merece la gente que les da a ganar utilidades. No se, espero que alguien mejore la idea y la llevemos a cabo, si no, pues la lucha se hizo, y sigamos como siempre, dando la guerra individualmente, asi no se gana nada.
"Nuevas" Reglas de tarjetas de crédito
Bancos dan la espalda a sus clientes
Quejas de servicios bancarios en general
Tarjetas no solicitadas ¿qué hacer?

23/06/08
Antoniomp  08
Tengo una cuenta de ahorro con su tarjeta de debido en HSBC y estoy por cancelarla, alguien sabe de algun truco para que no me pongan obstaculos para cancelarla, y una pregunta, es verdad que por cancelarla cobra como $1000 un mil pesos ?