Caso 31239   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancos en general24/12/09

Bancos dan la espalda a sus clientes

En el año 2003 se desato una fuerte promocion para que la gente se hiciera de una tarjeta de credito, solo con tu ife te daban una tarjeta de credito, hoy en dia gracias a ese afan de los bancos por tener clietes de tarjetas de credito hay mucha gente que como yo estamos endeudados y no sabemos como aser para salir de esta cituacion.

Hoy en dia he tratado de pagar mis deudas con mucho esfuerzo asi que tengo varias tarjetas en saldo cero, osea que no les debo nada, el otro dia tube una emergencia y nesecitaba algo de efectivo no hera mucho realmente , asi que quiese disponer de dinero en un cajero , y tres de mis tarjetas ninguna me dio ni 100 pesos teniendo toda la linea de credito a mi favor, enseguida me comunique alos bancos emisores de las tarjetas , alo cual me dijeron que por politicas del banco no podia disponer de efectivo que solo podia realizar compras, le comente ala persona que me atendio que como puede ser posible que no pueda disponer de 100 pesos de una tarjeta que tiene un limite de credito de 25000 pesos alo que me volvio a contestar que eran politicas del banco, con estas tarjetas tengo mas de tres años y siempre e tenido un historial crediticio bueno, y esto lo estan adoptando casi todos los bancos, que ahora las tarjetas solo te serviran para realizar compras, y al principio te daban toda la linea de credito si asi lo querias en efectivo, pero eso si la anualidad es la misma.
195176

25/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Deberias cancelarlas, viviras mas tranquilo...
26/12/09
Te recomiendo que te quedes nadamas con una tarjeta y que bajes tu limite de credito. Estas tarjetas son un peligro fuerte para tus finanzas.
26/12/09
pisinomember  / El Troll  / 09
Usa de débito y ten sólo una de credito para las emergencias. Hay que aprender a no comprar algo que no podemos pagar ;)
27/12/09
Monina90210  08
Una tarjeta es muy buena idea, siempre se necesitan para los imprevistos. Dos o tres tarjetas son peligrosas para la salud financiera.