Caso 34377   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancos en general11/03/10

Ciudadanos de segunda en los bancos

salu2 a toda la pandilla
Quiero poner esta queja ante toda la comunidad mexicana.

Lo que ocurre en todas las sucursales bancarias del pais.

No se si han entrado a un mugruso banco de los que tenemos aqui en mexico, pues bien para los que no son de aqui, al entrar que no se te ocurra traer gorra o algo en la cabeza o unos lentes por que se deja venir el orate cara de chango del policia que cuida la prestigiosisima institucion y te pide que te la quites, lo que traigas puesto ya sea un sombrero,una gorra,un paliacate o unos lentes

bueno creo que ya les a pasado. y yo me pregunto
a lo mejor lo han hecho ustedes tambien."POR que me voy a quitar mis pertenencias" nadamas por sus GU%%%S.

pues segun ellos es por seguridad. ja ja JA
DESGRACIADOS CINICOS.
Por si no se han dado cuenta los bancos mexicanos son los mas rateros que hay, te cobran por:manejo de cuenta,por disposicion de efectivo, por esto y por lo otro. total es un raterio y estos disque banqueros riquisimos por cierto cobran hasta por respirar dentro de sus cuchitriles.
Bueno pues por si no lo saben el gobierno mexicano esta comprometido a prestar seguridad a sus sucursales y por tal motivo mandan a unos cuates que se sienten rambo o el de duro de matar osea bruce willys, bien ellos prestan sus servicios pagados con nuestros impuestos. y los bancos que tanto roban a los mexicanos deberian pagar su propia seguridad no la que pagamos nosotros.

de esta forma no habria necesidad de que casi nos encueren en esos lugares,asi podrian contratar a 2 o 3 changos de esos que disque cuidan y no mas se la pasan platicando o hechando aguas afuera de las SUCURSALES.

por favor amigos no se dejen si les piden que se quiten su gorra o sus lentes mandelos a VOLAR
no estan obligados a HACERLO.
ahora estos ineptos piensan que si yo fuera ratero me voy a meter a formar a hacer fila. U.U.U.U.UUHH
si yo fuera raton no me FORMO

asi que ya basta de estas MUGRES..
ADIOS
PONGANSE TRUCHAS
"Nuevas" Reglas de tarjetas de crédito
Bancos dan la espalda a sus clientes
Quejas de servicios bancarios en general
Tarjetas no solicitadas ¿qué hacer?
195339

12/03/10
taxtor/el profe  08
Muy buena observacion, ademas agrego, Bancomer APESTA, ya que ellos SI DISCRIMINAN, por la cantidad de dinero que tienes con ellos, o que me dicen de la fila "clientes preferenciales"?
y encima, te limitan EN TUS PERTENENCIAS.
NO te estan haciendo NINGUN FAVOR, y mira que sus servicios son caros.
12/03/10
dgahan62  08
Ayer me la hicieron los de Bancomer, allá raramente que tengo que depositarle a un proveedor y pues no creerán que se me adelantó un tipo por su maldita tarjeta preferencial según él, aunque el problema es que ni la muestran. Cuando la srita. ya lo estaba volteando a ver y yo frente a sus narices de la vieja. Casi de inmediato se vació otra caja, o sea, tienen un desmadre porque cómo es posible que el otro guey esté como a 10 metros y pues a ver, él tiene preferencia. En fin, no lo tomé personal la verdad, es molesto, pero esto APESTA en serio. Ya me dijo mi proveedor que tiene cuenta en Santander, así que trataré de en mi vida jamás volver a un Bancomer, a menos que sea absolutamente necesario, porque apesta su discriminación y todos sus empleados tienen harto polifecal en la cabezota, el caso de estos vatos ya es crónico.
14/03/10
ravencsr  / Raven CK / 09
Acotando, la policia bancaria e industrial cobra a las empresas y bancos no es un "servicio" gratis. Lo que si esq deberian estar truchas por los cajeros deshonestos q son los q dan los pitaos cuando uno retira medianas cantidades de $$
Monina90210  08
He visto que los rateros siempre llevan gorra y lentes para no ser identificados en el momento, si no que les cueste trabajo a las autoridades, hay que ser tolerantes con respecto a quitarnos los lentes y la gorra es por nuestra seguridad. Creo que existe mas discriminación tener filas para los "clientes preferenciales", todos en este país tenemos los mismos derechos y no merecemos ser discriminados por una miserable fila.
taxtor/el profe  08
ravencsr / Raven CK /:
Te cedo la razon, PEERO, pero, por lo menos aqui en jalisco, SIEMPRE, hay por lo menos 2 policias ESTATALES(cuyos sueldo, en parte pago YO con MIS impuestos), cuidando las sucursales bancarias.

Ademas NINGUNA ley vigente, limita el codigo de vestimenta, en lugares PUBLICOS, si este no atenta contra la moral. asi como el uso de pertenencias, ya sean o no electronicas.
warmusic  09
"saludos a toda la pandilla" jajajaja para mi que eres uno de la banda.