Caso 56730   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancos11/10/11

Bancos, llamadas a toda hora

Estoy harto de las llamadas telefónicas de los Bancos buscando a personas que ni sé quiénes son. Es el segundo número telefónico que pido y me conectan números que seguramente son cancelados o dejados de pagar por deudores de los Bancos.

Según me informaron, las llamadas son de empresas que compran cartera vencida y lo increíble es que la mayoría de esas empresas ni siquiera están establecidas dentro del territorio mexicano.
Obviamente mientras más molestan, más enojado se va uno poniendo y al tener el mínimo exabrupto lo único que se gana uno es que las llamadas las realicen desde las 6 de la mañana o definitivamente en horarios en que está uno durmiendo 1 o 2 de la mañana. ¿hay algo que alguien sepa que se pueda hacer con estos molestadores telefónicos?
Bancos llamadas a toda hora
Cuidado al retirar dinero del banco
Bancos, nueva modalidad de asalto
Multipack, me abrieron un paquete
Quaker lleno de gusanos
Vecina Colonia Los Almendros, animal sucio
Banamex es una porquería

Sr. Cachorro  11
Comentario Positivo/Constructivo
Te comento que si los bancos no te deben llamar antes de las 6:00 AM, y después de las 11:00PM, y esto esta establecido por la conducef. Te dejo el Link donde viene dicho esto, y en el mismo link que te dejo, puedes iniciar el proceso de levantar tu queja. Te comento que no va a ser inmediato, pero es mejor empezar a hacer algo, que seguir aguantandolos indefinidamente. Saludos!

Link: Link
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Buen día ya estoy harto...

Mira trata de hacer algo de esto:

1.- Pide a Telmex que te cambie tu número telefónico.
2.- Si tienes detector, no contestes números que no conozcas.
3.- Si quieres darles una cucharada de su propio chocolate, descuelga la bocina y miéntales la madre hasta el cansancio, total un anti estrés no le cae mal a nadie =)

Salu2...
Comunicólogo.
Vadercv  10
buenisima aportación Sr. Cahorro...