Caso 36673   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL08/05/10

Banda ancha 3G Telcel reverenda porquería

Veran llevo una semana con TELCEL 3G, y ha resultado toda una basura,

la conexión se vca a cada rato

no puedo descargar archivos de rapidshare, siempre aparece que mi dir IP esta descargando. Han dicho que esto se debe a que todos los usuarios de TELCEL 3g, usan solo 2IP's. Que porqueria 2 ip's para millones de usuarios.

NO me deja bajar videos de You- tube, aparece error 404, o algo asi

No funciona con i-explorer, solo con Firefox, pero no puedo entrar con firefox al chat, como latin cchat, ect.
Incluso tengo problemas con el messenger
Tengo problemas para abrir mi correo

He intentado de todo, configure I-explorer y Firefox de mil formas y no pasa nada, todo sigue igual.

Lo peror de todo es que tengo firmado un contrato de plazo forzozo de 18 meses. Estoy deseando cancelar el servicio.

Es el colmo que el culero de Carlos Slim, se pase de mamon y nos quiera ver la cara a todo México.

Deberiamos organizarnos todos para no pagar el servicio, y mandarlos a la chonghada.

A ver si asi entienden, y nos dejan de ver la cara.

Si tienen algo que decir mi correo es:

rockardolahir@yahoo.com.mx
Todoencomputadoras.mx
19908
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

Straight.to.Hell  09
Si piensas descargar archivos, contrata mejor una conexión de Internet para hogar.
Muchos no saben que el contratar el servicio 3G sólo es para revisar correo electrónico, vamos, es para trabajo en oficina. No es para descargar archivos.
Ni modo, haz lo posible por cancelar el servicio.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon. El comentario de arriba solamente para revisar el correo? No tiene caso el 3g nadamas para ver correos.
arte_viza +  08
pues si que es una basura el servicio, de acuerdo con Straight.to.Hell, ese servicio solo sirve para alguna emergencia si estas fuera de la oficina, para estar conectado independiente del lugar donde estes, lo malo es que lo promocionan como para bajar videos, usar facebook, descargar canciones y todas esas cosas "cool", que atrapan a los chavos, no sabiendo que es Limitado en datos, dandose cuenta demasiado tarde...
21/07/10
seronoser  10
no van a faltar "defensores asiduos" con respecto a tu queja, ellos "apestan", salen con la mamada "vete a corea, alla hay alta velocidad". Creo que son mañosos, han de ser pagados$$$