Caso 39200   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL10/07/10

Banda ancha de Telcel fraude

yo abia contratado un plan con internet de 3gb y saben que es lo que paso tardaron 7 dias en ponerlo segun dice que son 449 al mes es mentira son 700 pesos no lo contraten es un fraude mentiras miren yo tengo otra vez tengo internet pero por prepago iusacell es mejor con internet inicial 6gb con un costo de 500 por 30 dias es mejor iusacell e pago y velocidad y nunca se baja es una banda ancha bam aqui les mostrare 1 foto recuerden no usen internet de TELCEL es fraude...

19/07/10
chechelopez  10
mmm que raro, yo lo activo desde el portal de telcel o vía telefónica y es inmediata la activación y no estan en esos precios... checa las tablas de precio telcel
moi_moi  / mouegines  / 10
Y la foto, bro?
adikto_adikto  / juan  / 07
La foto donde esta?
josezp  / jose  / 10
asi es mi estimado, checa las tablas , o te ofrecieron muy mal plan o debido a tu fecha de cobro te cobraron la renta del primer y ultimo mes.!!!!
08/08/10
zazeck  08
para mi que este compa trabaja en iusacell y esta usando el foro para publicidad, por eso se puso bam que es el nombre comercial que usa iusacell para el internet. De todas maneras tiene parte de razon, esa banda de telcel suele tener muchas fallas y condiciones