Caso 108022    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banda La Ya Famosa de Mazatlán01/12/15

Banda La Ya Famosa de Mazatlán irresponsable

Banda La Ya Famosa de Mazatlán
La banda la ya famosa de mazatlan apestan por que yo contrate esta banda desde el mes marzo, mi evento fue en el mes de noviembre.
Faltando una semana del evento me cumunique con el representante y dijo: si no se preocupe nosotros vamos a su evento.
Llego el día de mi evento habíamos quedado en un horario de 7 de la noche y no llegaron después me comunique con ellos respondieron me dijeron que estaban perdidos fui por ellos, en fin pusieron miles de Pretextos y no era, la ya famosa de Mazatlán si no que mandaron otra banda que no era.
Hablamos con ellos ponían miles de Pretextos defendieron a la banda la ya famosa de Mazatlán que por que habian tenido un accidente eso no se vale, pedí el reembolso, si me lo dieron pero violaron un contrato y no respondieron solo con pretextos estos hombres no son profesionales, como es posible que bandamax apoye a este tipo de gente irresponsable apestan la ya famosa de MAZATLÁN
195341

Compañía afectada responde:

- la ya famosa de maza /  25/02/16

Se cancelo y se regreso anticipo al 100% por causas de fuerza mayor, por incurrir en un accidente de transito y estar retenidos por policías de transito hasta deslindar responsabilidades, de daños materiales y lesionados.
En ningún momento se quiso afectar.