Caso 128937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banda Liberty05/10/17

Banda Liberty apestan

Banda Liberty
Banda Liberty y Banda Broadway ofrecen sus servicios de musica en vivo para eventos sociales, te ofrecen audicion en vivo digamos aceptable, pero el día de tu evento se presentan otros integrantes a los que te presentaron, (yo grabe las 2 audiciones y los que estuvieron en mi boda no eran los integrantes del video).

Yo contraté a Banda Liberty con un costo más elevado que Broadway y me mandaron a Banda Broadway alegando que Liberty tenía la fecha ocupada, cosa que debieron aclarar al firmar el contrato, dejamos que la boda continuara porque no queríamos amargarnos la fecha, pero siguieron los contratiempos.

No repartieron accesorios, ni siquiera globos y su disque show dejó mucho que desear, la iluminación fue aceptable pero el sonido molesto. Al reclamarles por los accesorios solo se limitaron a decir que habían tenido evento un día antes y no les había sobrado nada, el dueño llamdao J.R. y que alardeaba de ser exintegrante de Campos Banda nos decía que no contrataramos a Campos porque nos pasaría exactamente lo que ellos nos hicieron.

Tengan cuidado con este tipo de sujetos que te cobran como si fueran una Banda de prestigio y no son mas que una banda del montón tratando de hacer dinero.

Se localizan en Plaza Matz en Av. Morones Prieto num 91x en Guadalupe N.L.

Yo solo quiero que consideren esto antes de pasar por lo mismo que nosotros, ya que uno planea su boda con mucha ilusión y a sabiendas de que la música es parte muy importante si no es que la más importante para que tu evento sea lo que soñaste.