Caso 103329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banda Sinaloense Económica25/06/15

Banda Sinaloense Económica fraude, incumplimiento y robo

HOLA que tal me dirijo por este medio para hacer llegar a todas las personas que tendran la oportunidad de verlo. nosotros caimos en sus engaños al ofrecernos un servicio en el cual defraudan a las personas con engaños de que tiene unas bandas, los contrate en año pasado y hasta la fecha, no han dado la cara para regresarme mi dinero de anticipo lo denuncie anteriormente con otro anuncio pero ellos se cambiaron de nombre y ahora se venden como banda sinaloense economica la cual hacer creer a la gente con sus precios economicos.

Estas personas aun no me regresan mi anticipo y les dije los afectare hasta las ultimas consecuencias rateros, a cuantas personas defraudan. es dia de los xv años de mi hija llego un chico preguntando por la banda alparecer tambien lo habian estafado y nunca llegaron

al parecer contesta siempre una señora y sus complices son sus hijos tengan cuidado con ellos, tambien he investigado que tienen muchos videos de banda que ni son suyas, hay banda que mis sobrinos reconocen y radican en mazatlan sinaloa y en estados unidos y ellos hacen creer a la gente que son de aqui, esa es la tantica para defraudar a la jente, dejo sus numeros de esta rateros, en youtube este es un anuncio "Banda Sinaloense económica en el D.F. Teléfono 55 17 83 63 xx", para todo evento social tel. contacto 512097xx 638163xx 04455320175xx 04455379979xx y se hacen pasar por banda real de iztapalapa, la denuncia sigue haci que nos veremos pronto las caras RATEROS
195856