Caso 113691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banfield Hospital Veterinario24/05/16

Banfield cobros abusivos

Banfield Hospital Veterinario
Banfield es una empresa con empleados como el supervisor p. y la supervisora g. que son bien corrientes, que se hacen cargo del llamado hospital, muy bonito por cierto y equipado bastante bien, con una flota de estudiantes que se hacen llamar drs.

fui a que le aplicaran la segunda vacuna y una desparasitación. pero antes que te pasen te hacen una serie de preguntas, estado de animo, estado de salud, etc. en mi caso les comenté que mi perrita el día anterior le dio diarrea porque le di pizza con extra queso. y aun así me pasaron con la "dra" que después de una serie de repetitivas preguntas me dice que no le pueden aplicar la vacuna a mi perrito, exclusivamente por la diarrea que trae, (no presentaba ningún otro síntoma) pero que me iban a cobrar consulta.

Y le dije porque me va a cobrar una consulta si yo no la solicite, mi perrita no tiene temperatura, ni cambio de estado de animo, y ella decide no aplicar la vacuna pero si cobrarme una consulta de $389 aprox por una diarrea que se que ya tiene. me recomendaba cambiarle su alimento royal canin por uno de lata mas suave, no pues guau, que servicio. lógicamente negué los cargos y me dijo haber que podía hacer, después de hacerme esperar como 10 minutos llegan los supervisores g. y p. no recuerdo bien sus nombre y se presentan como todo empleado alzados muy arregladitos cordiales explicandome la razón del cual no es recomendable aplicar una vacuna con la condición de mi perrita.

Mi respuesta fue ok, esta bien sus recomendaciones del porque no se debe administrar la vacuna con la condición de mi perrita. Pero les recordé que porque no me negaron el servicio antes de pasar con la dra si les había dicho con anterioridad que tenia una diarrea y su respuesta es que los cajeros no son doctores.

Yo fui por un servicio, que al final me niegan y me cobran otro que no solicite, por tanto no pago, y pues que me dicen que me salga, que existen otras instituciones, que no vuelva mas, jajajajajajjaa cuando los empleados se creen por arriba de la ley federal del consumidor. con todo respeto no les dije nada porque iba a terminar exaltandome también, por gente ignorante que jamas aprenderá y se reproducen como moscas. (grave error) y me espere a que me dieran mi recibo de $0 pesos.

si algún usuario le pasa NO SE DEJEN, es ILEGAL cobrar servicios no solicitados. te van amedentrar, te van a decir salguese pero es ILEGAL el cobro. Por eso no me cobraron pero como dije antes son unos CORRIENTES cuando les llegas con dinero te sonrien, pero les recuerdas nuestros derechos de consumidor se exaltan y te miran feo. Yo soy una persona accesible y si me hubieran dicho antes que regresara cuando ya no tenga diarrea ok regreso y les pago sus $550 pesotes. pero no!! empleados alzados corrientes que quieren imponer su voluntad. Para eso existen leyes e instituciones que regulan a la oferta y demanda con prestaciones y obligaciones.

ellos no son doctores, son solo aprendices y malos vendedores con buena apariencia. dudo que me nieguen la entrada por falta de pago porque tengo mi recibo de $0 pesos. Yo si podría regresar a ese lugar y no me pueden negar la entrada, y si me niegan el servicio pues los demando por discriminación.

pero me pongo a pensar en la calidad de su servicio y el amor a mi perrita, jamas, pero nunca mas regresare después de 2 malos servicios que he experimentado y que deje pasar. el 1 mal servicio lo publicare en breve, pero es bueno hacer público este tipo de malos servicios por las redes sociales para exponer la farsa que son. No tienen buzón de quejas y la queja es directamente con la dra gloria que estuvo presente. Ojala les quite la concesión la UNAM a estos de banfield El servicio no corresponde con la calidad que ellos presumen en sus fotos y en su pagina web.
195841