Caso 95638    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banfield Hospital Veterinario20/10/14

Hospital de Mascotas Banfield es un asco

Banfield Hospital Veterinario
HOSPITAL BANFIELD, es un asco, Por favor no lleven a sus pequeños amigos a este seudo "HOSPITAL", que mas bien creo que ahi hacen practicas lo pashambres de la UNAM, cero conscientes, cero seriedad, son un asco y maltratan y como en nuestro caso MATAN a eses pequeños seres que son parte de nuestras familias, y sin mas, solo ven por el dinero, es lo único que les importa, mienten, sus reportes medicos estan truqueados para cubrir su nefasta atencion, los inches disque "médicos" se niegan a dar informes y a dar la cara, mi pequeña entro con un problema de estomago y la mataron, "según" por que le dio bronconomonia, y cuando fuimos por ella los primero que dicen es: "que van a hacer con el cuerpo, por que la cremación cuesta $2,000.00." y el disque medico no dio ni la cara, no la entregaron en una bolsa negra. es mas ni sus pertenencias no dieron, pero eso si cobran bastante por todo, no tienen etica, ni amor a su profesion ni por los seres vivos, es un ASCO, mucho CUIDADO.
195312