Caso 137190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banfield Hospital Veterinario26/09/18

Banfield Hospital Veterinario de Mascotas mata a los animales

Banfield Hospital Veterinario
Llevé a mi gato a una limpieza dental a Banfield Hospital Veterinario. Resulta que con la sonda de la anestesia (la cual otro veterinario me dijo no era necesaria) le perforaron su tráquea.

Lo llevé de emergencia cuando vi que no podría respirar ahí mismo, y fue cuando me dijeron de su error y que mi gato estaba con todo el tórax lleno de aire, debían sacarle ese aire y no lo hicieron.

Días después mi gato murió porque no hicieron los procedimientos adecuados para salvarle la vida. Además le tiraron un colmillo mientras estuvo ahí y solo lo tuvieron internado sin hacer nada por el. Al final ni se responsabilizaron ni aceptaron el maltrato ni la negligencia.

El servicio Banfield Hospital Veterinario es carísimo, pero yo buscaba lo mejor para mi gordo porque tenía buenas referencias de conocidos. Pero no respetan la vida, a los médicos les vale, ni la cara te dan y tienen sólo pasantes que la verdad es que no saben nada de como tratar a los animales. Banfield Hospital Veterinario pésima preparación y el costo lo pagan nuestras mascotas.

Una limpieza dental y lo mataron. Si ni los procedimientos de rutina pueden hacer bien no me imagino lo demás. No lleven a Banfield Hospital Veterinario a sus mascotas. Son gente muy mala y muy malos profesionales. Solo quieren el dinero.
195689