Caso 80333   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte20/06/13

Banorte abuso con los contratos

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Al sacar una cuenta SUMA en Banorte quien me atendió luego del trámite respectivo me dió una copia del contrato sin firmas y sin sellos, es decir una impresión. Le comenté que un contrato así no tenia ninguna validez. Me dijo -Si quiere se lo firmo... y firmo, le pregunté por el sello y me dijo que eso si no se lo podía poner. Pero ellos, es decir el Banco, si se quedó con el contrato en original y con mi firma.

Unos dias despues contatraté banca en línea para lo cuál tampoco me dieron ni siquiera copia del contrato. Pregunté a la ejecutiva por ellos y me dijo que no se dan copias de contratos. Creo que esto es ilegal porque un contrato debe hacerse por duplicado al menos para las partes involucradas. Que el banco tenga por política esto se me hace un abuso. Agrego que si leemos el contrato, aprovechando la larga espera de las filas en dias de quincena, vemos que el banco se protege de casi todo y lo poco que le da de derechos al cliente es porque la ley bancaria se lo obliga. Conclusión, el único banco comercial mexicano, que a mi juicio es el menos malo, es malo, malo.

21/06/13
Desconocedor  13
En realidad ya no dan contratos en ningún banco.. Tengo tarjetas en casi todos y en ninguno me han dado.. Ya que los puedes descargar de la página y esos contratos están registrados así que no los pueden cambiar.

Aveces cuándo llegan las tarjetas a tu domicilio llegan con una copia del contrato.. Pero no firmado por nadie ni sellado.
24/06/13
19388
Ni te sirve de nada tenerlo sellado. Yo creo que si no estás de acuerdo te puedes ir a otro banco ya que nadie te obliga a tramitar con ellos. Mira que bonito... voy a un banco a solicitar un trámite y a poner mis reglas. ¡Que chulada!