Caso 118915    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte03/11/16

Banorte y sus seguros Forzados

Banorte
Por parte de la agencia donde adquirí mi auto, me abrieron el crédito con Banorte. Desde inicio quisieron venderme el seguro con la aseguradora "de casa", a lo que me negué, ya que uno tiene ABSOLUTA libertad de seleccionar el seguro que más le convenga, siempre y cuando se cumplan los requisitos del contrato.

El primer año transcurrió todo bien, pero a partir del segundo, Banorte me dio de alta un seguro SIN mi consentimiento (Con su aseguradora), a pesar de que mi carro se encuentra asegurado. En ningún momento Banorte me notificó,ni me hizo llegar ninguna póliza, hasta que comencé a recibir llamadas de cobranza por el atraso de pago que tenía.

Ya que Banorte comenta que las mensualidad que estoy dando, cubre primero el seguro y después mi crédito automotriz (qué inteligentes, no?) Por lo tanto, me está produciendo intereses y llamadas de lunes a domingo de las 8am a las 10pm. He presentado mi caso directamente en la sucursal Banorte donde se aperturó mi crédito, y directamente con el Director de la Sucursal (Tenayuca) quien no ha podido resolverme este tema desde hace m,ás de un mes.

no contraten ningun tipo de credito con Banorte, o les aparecerán seguros fantasma, que despues son muy dificiles de desaparecer.