Caso 125060   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Banorte29/05/17

Banorte de Los Cabos fraude

Banorte
Banorte, Sr R.S.L. Mi banco mando mas de 250,00 dlls por error, deberia ser pesos. No obstante haber recibido la solicitud de devolucion, con anterioridad, cabiaron el importe a pesos. Ahora, despues de dos semana, no obstante de haber recibido 5 solicitudesde devolucion de mi banco, se reusan a mandar el dinero de guelta ( el beneficiario ya dio su autorizacion por escrito para el regreso) esto es FRAUDe( aprovechar de un error)

enl gerente se reusa a darme la clave de confirmacion u numero swift que comprueba se mando. Dice que sus superiores no se lo dan! ojo ejecutivos de Banorte! manana manejo prensa local; la semana que viene los demando por fraude! Banorte son unos rateros!
Banorte Centro de contacto apesta
Banorte Prestamo de Nomina
SOLIDA Banorte apestan
Banorte el banco ratero de México
CFE me cobra como hotel!
Royal Holiday es un fraude
Policía Municipal de Cabo San Lucas abusan
RIU Hoteles mala atención a Mexicanos
INOVA es una porquería

29/05/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Ask the manager put his saying on paper ✎, record him if the nays.

Contact Condusef in Cabo San Lucas ( Link ), call them ☏ for assistance.

Sometimes the employees rather than mad thiefs, they are just untrained and clueless about the details to reverse the transaction.

Peace!
29/05/17
A. BM  15
Pues más que defender al banco veo que @ciudadanoedomex manifiesta extrañeza por la intención de demandar por $250 dolares, cuando una demanda cuesta más tiempo y dinero.

Pero es cierto, primero se deben agotar todas las instancias: la UNE, tanto la regional como la nacional, y después acudir a la Condusef.
30/05/17
Paco_Gonzalez1  16
matthew el mejor consejo ya se lo dio A.BM acuda las instancias correspondientes, sobre usar la prensa local creame no creo que esten interesados en hacer noticia de un problema de 250 dlls y sobre una demanda pues siguiendo la linea del usuario ciudadanoedomex para cuando esta termine sus 250 dlls seran el menor de sus problemas cuando su abogado le envie la factura con el cobro de sus honorarios.
05/06/17
pepekurt  10
250 DLS o 25,000 DLS o que onda???
05/06/17
asosa3333  17
Pues me hice bolas con tu explicación, dónde quedó la bolita. Pero pues debe ser algo demasiado sencillo no, si no mandan satélites al espacio estos sres. de Banorte, lo más sencillo es lo más bonito me cae, en fin.
06/06/17
A. BM  15
Me agradaría que quien publicó esta queja pudiera hacer una actualización más detallada de como va su caso o que es lo que ha hecho hasta la fecha.
08/06/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
ya, ya, empate... vayan a michas. fifty - fity. ¿amigos?
24/10/17
coherencia  14
La queja es buena, pero por más que leo trato de ver opciones para una solución, pero solo encuentro a algunos usuarios jugando a ver quien tiene la razón. Si tienen algunas diferencias, mejor que sea por otro medio. Es molesto leer cosas que no tienen que ver con el asunto.

Pueden por favor, enfocarse en las quejas?

Gracias.
30/10/17
el que entendió, entendió
@cameron diaz, buen día:

El cambio de dolares a pesos en una cuenta bancaria de México se hace de forma automática a no ser que esta cuenta la abrieran, específicamente, en dólares. Si la cuenta que recibió el dinero es en pesos solo puede recibir pesos, haciéndose la conversión al tipo de cambio del día se realizó la operación.

y sigo esperando algún comentario de quien inició la queja,aclarando las dudas que han surgido, parece que o no le importó mucho su dinero o que solo se quejó por quejarse.
DonaldTrump  17
Algunas observaciones sobre esta queja:
a). El nombre del quejoso corresponde a un invasor en los Cabos, Baja California Sur.
Link
b). La cuenta del elpunisher corresponde al antiguo usuario eshr50. No tarda en volver a poner sus consejos puesto que al parecer su cuenta fue ya dada de baja. Es muy probable que también las de astroman y tecahe sean del mismo usuario.
c). Estos usuarios en vez de enfocarse en la queja tratan de desviar la atención hacia Banorte por todos los medios posibles.
DonaldTrump  17
Una vez hechas las aclaraciones pertinentes, será mejor que los comentaristas se enfoquen en la queja.
Todo queda claro al saber que el quejoso es un invasor. Cree que aquí en México puede venir a hacer que se cumpla su voluntad. Por eso habla de prensa y demandas.
DonaldTrump  17
La queja está redactada como una rabieta, como un berrinche, lo cual corresponde al perfil de un invasor. Amenaza por aquí y por allá. Era de esperarse que una persona así no diera seguimiento a su caso ya que la redactó en un momento de enojo al no cumplirse su voluntad.
Jamás sabremos a ciencia cierta que pasó realmente (o si pasó algo verdaderamente) porque el quejoso (invasor) obviamente nunca contestará.
Lo cierto es que algunos usuarios, ya bien identificados, se aprovecharon de esta queja para llevar agua a su molino y seguir con sus objetivos ya bien conocidos. Pero creo que pocos lectores cayeron en su juego.
02/11/17
DonaldTrump  17
La manera en que se redacta una queja (o cualquier escrito) dice mucho (si no es que todo) de una persona.
Esta queja está escrita sin ningún cuidado, no sólo con múltiples errores de ortografía y cantidades mal escritas sino además con una pésima redacción, por eso quedan tantas dudas sobre ella.
Una queja escrita al "ahí se va" indica que poco le importa al quejoso y más bien lo hace como un escape al enojo que resulta de no salirse con la suya.
Todo indicaría que una queja así tendría pocos visitantes.
No obstante lo anteriormente mencionado resultó buena carne de cañón para aquéllos que tienen otros objetivos en este sitio. Si la queja hubiera sido contra algún banco patito ni siquiera la hubieran tomando en cuenta.
Esto indica que cualquier queja contra su banco favorito irá directamente al estrellato con cientos de miles de visitas.
Repitiendo lo dicho anteriormente:
Jamás sabremos a ciencia cierta que pasó realmente (o si pasó algo verdaderamente) porque el quejoso obviamente nunca contestará.
02/11/17
DonaldTrump  17
Sin retroalimentación del quejoso no tiene sentido seguir comentando una queja agotada.
Todo lo que se mencione son meras suposiciones.
Por mi parte volveré a comentar esta queja cuando conteste el quejoso (es decir, nunca).
juanjoc  10
no se porque se quiebran la cabeza pensando que habrá pasado con la queja, es obvio que el quejoso pidió al titular de la cuenta que recibió el dinero que hiciera una transferencia de vuelta.
primero vean las circunstancias redactadas en la queja:
1.- el banco emisor mando la cantidad en dolares, cuando debía ser en pesos
(esto podría ser error del quejoso ya que la cantidad tienes que darla en la moneda con la que tienes tu cuenta, ellos se encargan de la conversión)
2.- banorte se niega a hacer la devolución
(en primera recuerden que un banco es un resguardarte de dinero liquido, no es el dueño del mismo, por lo que la cantidad transferida obra en poder del beneficiario, no del banco)
3.- el beneficiario acepta que haya una devolucion
(pues si el beneficiario ya dio consentimiento y aun así el banco no acepta la devolución, pues que haga una transferencia, eso no lo puede impedir el banco)

puro sentido común señores
amigo tecache:
si el quejoso no conociera al beneficiario, porque le hizo una transferencia?
para hacer una transferencia minimo debes tener un nombre y un numero de cuenta
el codigo SWIFT que mencionas es la identificacion de la sucursal bancaria unica en el mundo, no funciona como cuenta clabe.
y en que parte de la queja dice que banorte esta reteniendo los fondos?
juanjoc  10
el codigo SWIFT por si solo no sirve para transferencias bancarias, como te dije antes, solo es el identificador de la sucursal, necesitas forzosamente el numero de cuenta del usuario para hacer transferencias internacionales.
te falto la otra parte de la oracion que inicia la queja "deberia ser pesos"
se entiende que el error del banco fue que mando la cantidad en dolares cuando el quejoso queria que fuera en pesos, nunca dice que lo enviaron a otra cuenta, tampoco dice que el beneficiario no pueda disponer de el.
marlon1  13
mercadoni mexico ....... apestan, rateros, estafadores, fraudulentos, publicidad engaÑosa , nunca entregan -faltan la mitad de las cosas-falsas promociones-no los recomiendo,siguen engaÑando a la gente.... no tienen verguenza..... atencion, no se deje joder por estos timadores....!!
juanjoc  10
corrijo mi comentario para evitar malentendidos; "el quejoso no menciona que enviaron su dinero a una cuenta equivocada", lo que si menciona es que mandaron dolares en vez de pesos.
cualquier otra cosa son puras especulaciones, enfoquense en los hechos narrados, resulta que saben mas uds de la queja q el mismo quejoso. y ya no sean tan radicales, el tener una opinion diferente no significa estar a favor o en contra.
ah, y tambien ya dejen las falacias ad hominem que ya aburrieron
hasta saliste adivino chanclabongas
la queja no lo dice, en que basas tu afirmación?
lo que esta reclamando el quejoso es la diferencia de lo que se mando a lo que debio haberse mandado porque, como verás, un dolar no equivale a un peso.
puro sentido comun y sin hacer especulaciones
05/11/17
juanjoc  10
que bien que ya solo menciones hechos que aparecen en la queja, pues esa parte que dices se presta a varias interpretaciones, el quejoso dice que no le dan codigo de confirmación, que me imagino podría ser de la transacción de devolución, por lo del swift desconozco para que lo pide al gerente si puedes sacar el código de cualquier sucursal de cualquier banco mediante Internet.
como dicen otros comentarios desgraciadamente la queja no cuenta con datos completos y se presta a varias interpretaciones
juanjoc  10
una vez mas, solo hechos que vienen en la queja, lo demas son invenciones nuestras ya que no se pueden comprobar. el famoso codigo de confirmacion, no dice de que transaccion es, si se trata de la transaccion del banco emisor a banorte, no entiendo porque el quejoso la esta solicitando a banorte si su banco la tiene, por eso dije que puede ser de una devolucion, tiene mas logica, pero en realidad tambien es especular.
creo que todos aqui estamos de acuerdo en que la informacion es muy limitada y se presta para muchas interpretaciones.
juanjoc  10
señores estos son los unicos hechos que menciona la queja;

1.- el banco del quejoso hizo un envio de mas de 250 dllrs. (recuerden que en algunos paises el separador decimal es la coma)

2.- envio dolares por error, ya que deberian ser pesos

3.- dice que cambiaron el importe a pesos (algo normal en transferencias entre cuentas con diferentes monedas)

4.- su banco de origen hizo la solicitud de devolucion 5 veces, banorte no lo ha devuelto

5. - el beneficiario (persona que recibio el dinero en su cuenta de banorte) dio autorizacion por escrito para la devolucion (el quejoso no explica como sabe este dato)

6.- el gerente (no dice de que banco) se niega a darle el codigo de confirmacion (no dice de que transferencia) ni el numero SWIFT

eso es todo, los hechos como son, no andemos inventando que llego a parar a otra cuenta, o que el banco lo tiene congelado ya que no consta nada de eso.
juanjoc  10
amigo elpunisher: no podemos seguir esto adecuadamente si sigues con tus falacias ad hominem
estoy de acuerdo que no puedo probar que el codigo de confirmacion sea de una devolucion (y por eso antepuse las palabras "ME IMAGINO") asi como tu no puedes probar lo contrario.
que te parece si en lugar de concentrarte en lo que no se puede probar mejor te concentras en lo que si dice la queja?
juanjoc  10
desde mi punto de vista este es el escenario que mas cuadra:

-el quejoso quiso hacer un envio a una cuenta en mexico
-por un error (no esta aclarado si es del quejoso o del banco) la cantidad se mando en dolares cuando debió ser en pesos
-el banco emisor solicita la devolucion del dinero (tampoco esta claro si el total o la diferencia entre divisas)
-banorte se niega a devolver el dinero (no especifica porque) aunque el beneficiario ya autorizo por escrito la devolucion
-el quejoso quiere un numero de confirmacion y SWIFT el cual desconocemos de que operacion fue, el cual le niega el gerente tampoco sabemos de donde.

de aqui en adelante solo se puede especular (aclaro para que no se ofendan)

si yo enviara una transferencia y por un error se enviara de mas, solo le pido al beneficiario que me envie de regreso el restante, igual por transeferencia y se acabo el asunto, para que hago corajes con los bancos?
escenario 2, uds. plantean esto:

- puede ser que el banco hiciera una transferencia desde la cuenta del quejoso sin su consentimiento (especulacion)
- puede ser que el banco de origen mando el dinero a una cuenta equivocada en banorte y el quejoso desconoce al destinatario. (aqui ya no cuadra como es que sabe el quejoso que el beneficiario autorizo la devolucion, tambien es especulacion)
-banorte se niega a devolver el dinero.

especulacion mia (para que no se ofendan):

si mi banco hizo una transferencia sin mi consentimiento ó a una cuenta destino equivocada, pues yo voy contra mi banco ya que el fue el culpable, no voy a estar desgastandome averiguando si banorte hizo o no hizo, esa es chamba de mi banco, yo como cliente le exijo a mi banco y que este se arregle como pueda.
juanjoc  10
ya habiamos aclarado lo del codigo, porque insistes en ello?, o podrias por lo menos explicarme segun tus, a que codigo de confirmacion se refiere el quejoso?
tambien dime por favor en que mas me equivoco, digo seria mas edificante a que yo piense que no tienes mas argumento que el codigo.
juanjoc  10
estamos en lo mismo amigo, solo porque tu dices que algo no es correcto lo que tu dices si lo es?
nuevamente te invito a que mejor fortalezcas tus argumentos de manera propositiva en vez de estar descalificando, no somos partidos politicos.
para que veas mi buena voluntad retiro lo dicho del codigo, de todos modos no influye en mis escenarios que expuse, ahora tu dime, si el codigo no es de devolucion, de que es?
juanjoc  10
y porque el quejoso quiere la confirmacion de la transaccion que se supone que hizo el banco de origen?que no se la dieron en el momento de la transaccion? entonces el quejoso no cree que su banco haya transferido?

dejame decirte que tu leccion de logica es de primaria, entonces segun tu:

A.- la sopa esta caliente

B.- las cosas calientes me queman

ergo, C.- solo debo comer sopas frias.

se llama falacia de inatingencia. googlealo
chanclabongas = tecahe = astroman = elpunisher = eshr50
(No es comentario sobre la queja sino sobre usuarios en este sitio)
Usuario eshr50:
Al menos debería variar un poquito su estilo para no echarse de cabeza.
juanjoc  10
antes de que empiecen con las difamaciones quiero aclarar lo siguiente; una clave de confirmacion es lo que se le da al cuentahabiente que realizo la transferencia para que este se pueda amparar de que si hubo una transferencia, no tiene nada de oculto como dice chanclabongas ni es secreto por lo menos para el que hizo la transferencia. repito, esta clave es la confirmacion de que existio una transferencia, es todo. no hay porque inventar cosas de mas.
juanjoc  10
señores, los dejo, veo que se les da mas la descalificacion y la discusion de barrio que plantear buenos argumentos.
que triste es su pensamiento de logica de primaria del estilo "si demuestro que tu estas mal, automaticamente yo estoy bien"
espero coincidamos en otra queja haber si ya cambiaron su forma de pensar.
juanjoc  10
otra vez inventando? donde dice que la transferencia fue a una cuenta erronea? y aun asi al cuentahabiente se le da un ticket de confirmacion de transferencia el cual contiene dicha clave. no hay razon para que no la tenga.
cualquier banco te tiene obligacion de dar un comprobante del movimiento que hagas a tu cuenta.
juanjoc  10
nada de lo que dices consta en la queja, esa es la diferencia entre tu y yo:

yo tome los hechos de esta queja y construi posibles escenarios

tu tomas cosas inventadas de tu cabeza y construyes lo que tu deseas creer.

tu tampoco entiendes que una clave de confirmacion se obtiene al momento de la transaccion, y de todos modos que importa? la clave solo es una fraccion (muy ambigua por cierto) de la queja.

yo comentare mientras uds. no caigan en su juego de descalificaciones, ahora si no te molesta por favor podrias desmentir mis demas argumentos? el 90% dijiste no?
juanjoc  10
y yo te conteste esto amigo: corrijo mi comentario para evitar malentendidos; "el quejoso no menciona que enviaron su dinero a una cuenta equivocada"

te pongo algo que tu acabas de inventar
¿Porque crees que el defraudado le ha pedido a banorte que le de la clave de confirmacion y no se la han dado?
¿Porque el banco emisor tampoco se la dio?

como sabes que el quejoso pidio la clave a banorte? no lo dice en la queja

a poco su banco de origen no le dio clave de confirmacion? entonces quien esta haciendo fraude es el banco de origen
juanjoc  10
caray pues es cierto, quien me esta contestando efectivamente es el famosisimo eshr50, su estilo de redaccion y uso de lenguaje lo delatan.

estimado sr. eshr50 ud es muy famoso por aqui por su cruzada contra banorte, kratos y ciudadano. lo conmino atentamente a que deje las practicas que ud mismo califico de reprobables ( el uso de nicks falsos) y argumente con mas calidad, pues vera yo no soy afecto a descalificar como los otros usuarios con los que se ha confrontado.

DATO CURIOSO: los soldados cruzados fueron conocidos por cometer los mismos actos viles que sus enemigos (saqueos, violaciones, masacres) pero justificandose en hacerlo en nombre de dios.
juanjoc  10
ojo ejecutivos de Banorte! manana manejo prensa local
esta es la frase completa, pera a estas alturas ya perdi interes

ni siquiera rechazaste mi afirmacion de que eres eshr50
puedes decirme como quieras, ¿pero que le vas a decir a todos los que acusaste de usar cuentas falsas?
juanjoc  10
2 comentarios ya es pelea?
que agresivo soy!!!!!

jajaja, como se ve que ya se acabaron los argumentos
DonaldTrump  17
¿Usuario eshr50 nuevamente con la espada desenvainada en su cruzada contra Banorte?
¿Nuevamente dando patadas de ahogado y palos de ciego?
Me recuerda a los que le echan la culpa a EPN de todos sus problemas.
Ya no es necesario que utilice tantas cuentas pues ya sabemos que es usted.
Ya no se enoje tanto, hay gente que ha muerto por la bilis derramada por cuestiones sin importancia. Ya no se preocupe tanto por el quejoso, a la mera está botado de la risa leyendo todos los comentarios.
juanjoc  10
ayyy amigo, ya ni sabes que decir
ahora resulta que tu que me acusas de ser cuenta falsa usas como prueba que yo acuse a otro de ser cuenta falsa?
ahora el que reclama a gritos las cuentas falsas resulto tener tambien cuentas falsas? y desde el 2015 las usas. pues que hipocresia la suya sr.

y te falta investigar mas de mis peleas, te ayudo.

Link aqui me peleé conmigo mismo (segun tu XD) debes recordarlo ya que tambien comentaste

Link queja de mi autoria

Link

dales una leida para que veas como es debatir sin estar difamando, con argumentos solidos y sin caer en las provocaciones que algunas veces hacen los usuarios sin argumentos.
lo curioso de mis peleas es que cuando ya no pueden rebatir mis contrincantes solo dejan de comentar, supongo que por dignidad. es la primera vez que me toca un usuario que hace berrinches infantiles.
juanjoc  10
que facil es hacerte enojar amigo, por eso tienes esas extrañas fijaciones con kratos, Neojav, paco_gonzalez1, ciudadano etc..
tomalo con mas calma amigo, no todo el que rebate es tu enemigo

y dejame decirte que yo no tengo nada que ver con ellos, mi cuenta es del 2010, mas antigua incluso que eshr50.
que pena que lo unico que haces es difamar (asi como un dia lo hicieron contigo) para tratar de ocultar el hecho de tu tambien has tenido cuentas falsas. solo hay algo que me inquieta preguntarte, ¿que edad tienes?
juanjoc  10
solo te nombre los usuarios con quienes has tenido pleito, porque tu eres eshr50, y curioso que digas que tengo una fijacion con ese nick porque hemos comentado en otras quejas y nunca cruzamos palabra.

sigue buscandole amigo, creando conspiraciones.

nada de eso quita el hecho de que te la pasabas reclamando a quien te atacaba mediante cuentas falsas y resultaste igual que ellos, te rebajaste a su nivel.
juanjoc  10
ya en serio, ¿que edad tienes?
DonaldTrump  17
Esto apareció en una queja reciente de Banorte sobre un cheque cobrado indebidamente, escrito por el usuario eshr50 (el actual chanclabongas):

"Neojav, kratos, Anabel, ciudadano o como quieras llamarte señora, cancela la cuenta
Que pena que hagas cosas como esta"

No entendí cuál es su relación con la queja o a qué cosas se refiera, pero lo que indica es que conoce a usuarios muy antiguos. Tal vez podría ayudarnos a organizar una nueva Apestan Party. Tiene rato que no se organiza una.
DonaldTrump  17
¿Traganet?, ¿algún servicio de banca por Internet?, ¿de qué banco?
juanjoc  10
creo que ya es algo tarde para negar quien eres amigo. coincide tu forma de redactar, tus frases de siempre; "otra prueba mas" "tus tantas cuentas falsas" "este señor cree"
tu forma de dirigirte a los lectores; "uds. mismos juzguen" "ya sabemos" (aunque dudo que haya muchos leyendo esto)
tu costumbre de poner links a otras quejas
tu odio irracional hacia banorte
y el curioso hecho que ya no ha comentado aqui el sr. esrh50 desde hace rato
juanjoc  10
amigo, solo a ti te he dicho que eres cuenta fake. y en realidad lo eres
tambien se lo dije a FerToluca, que tambien es cuenta fake,pero nunca debati con el.
a quien mas segun tu?
como dirias tu mismo amigo eshr50:

ya quedaste en evidencia, tanto te azotabas de las cuentas falsas y resultaste ser igual.
juanjoc  10
pongamosle fin a este caso:

el usuario que puso esta queja solo lo hizo para descargar su coraje, pues solo la escribio y la abandono.
la queja no procede,banorte no tiene porque darle explicaciones al usuario ya que no es cliente y no hay relacion comercial entre ellos. el banco de origen es quien debe responder. eso es todo.

moraleja: si vas a reprochar cuentas falsas, mejor asegurate de no ser una cuenta falsa tambien.

ira de chanclabongas en 4... 3 ... 2... 1
DonaldTrump  17
"Ya medio te habias disculpado por difamarme acusandome de ser eshr50, yo no soy el."
"Encontre 2 quejas tuyas kratos donde atacas a usuarios que se quejan de Banorte"

Más claro ni el agua.
DonaldTrump  17
Como dice otro comentario, una vez que todo quedó aclarado se le debe dar fin a esta queja. Ya no hay nada más que agregar. Fin.
09/11/17
juanjoc  10
"no tiene nada que hacer molesta a los usuarios que lo descubren"
"estas tan obsesionado con banorte"
"mas esos que en una queja dicen algo y en otra atacan a otros por decir exactamente lo mismo"
"o no soy el que me escondo detrás de mis nick"
"porque no lo aceptas y nos dices quien eres realmente"
" ya no sabes que decir, agredes y despotricas, usualmente usando una de tus muchas cuentas falsas"

todo esto fue dicho por la misma persona, tu chanclabongas - tecahche - el punisher - eshr50.

lo curioso es que todos estos comentarios te describen a ti

sabes empiezo a creer que tu mismo eres kratos y tienes transtorno de personalidad divergente.
09/11/17
jajajajaja jajaja

tratando de salvar lo que te queda de dignidad?

sale amigo. suerte
19/11/17
DonaldTrump  17
¿Vas a seguir con lo mismo? ¿a quién quieres engañar?
chanclabongas = tecahe = eshr50
19/11/17
20/11/17
20/11/17
Usuario eshr50:
El artículo que puso además de muy antiguo (cuando a los SPEI les decían SPEUA) habla de transacciones entre bancos nacionales no de transacciones internacionales como es el caso de esta queja.
DonaldTrump  17
Es de llamar la atención como un usuario se preocupa más que el mismo quejoso (que hasta abandonó su queja) a tal grado que casi no duerme, ni come, ni se para de su asiento. Crea cuentas fingiendo supuestos diálogos, pero con tan poca imaginación que de inmediato queda al descubierto, tal vez para seguir manteniendo a flote la queja quizás para que llegue a las 100,000 visitas.
¡Ya duerma, ya coma, ya levántese de su asiento!
Ya si su obsesión es tan grande pues ya sabe el nombre del quejoso y dónde localizarlo para que lo vaya a ver y lo asesore personalmente, creo que usted es "experto" en bancos y sin lugar a dudas le resolverá el problema al quejoso, supongo que sin cobrarle un centavo, ¿verdad?
Ahí nos cuenta cómo le va, ¿le parece?
¡No se le olvide darse una vueltecita con las chicas de avidsalud!
Comunicóloguito  17
Hey! Ese tal usuario con Nick de presidente gringo, tal parece que todos estamos mal, ebrios y torpes, excepto él, sus números rojos denotan la poca aceptación en el sitio, al igual que con su anterior Nick.
Comunicóloguito  17
No avisponrojo, no es el usuario que señalas, es otro aun más innombrable, como pista, solía hacer "fiestas" y tiene un despacho de investigaciones privadas y un espolique regiomontano que lo secundaba en todos sus absurdos comentarios.
juanjoc  10
ayy por dios, otro nick falso??
es el colmo del sr. eshr50

estimado amigo "avisponrojo"
tu cuenta acaba de ser dada de alta el dia de hoy 21-11-2017
como es posible que te digas usuario antiguo y que conociste al tal kratos?

que habra hecho ese tal kratosguerrero que aun a 2 años de que no comenta, hay un usuario que sigue pronunciando su nombre por todos lados, como si con eso cobrara revancha. pero en fin, pobre gente enajenada.
juanjoc  10
adelantandome al señor eshr-elpunisher-chanclabongas-tecache-astroman y recientemente avisponrojo

yo no soy kratosguerrero, si se dan cuenta, al final de la linea de mi nick esta el numero 10, eso indica que me registre en este sitio en el 2010, el tal kratos es del 2014. y a no ser que yo haya viajado en el tiempo para registrar una cuenta cuatro años antes que kratos, no le veo sentido a su acusacion.

la unica conclusion es que este señor esta hablando sin sentido,

ya ha acusado a anabel,A. BM, Xololt, neojav, padredefamilia, ciudadanoedomex y varios mas de ser uno mismo.

al rato va a decir que hasta los moderadores estan conspirando en su contra
juanjoc  10
avisponrojo : entonces aceptas ser una cuenta falsa

que nick tenias antes? eshr50?
sr: eshr50-thepunisher-chanclabongas-astroman-tecache-avisponrojo

que le paso a su nick original? se lo borraron los administradores?
sr: eshr50-thepunisher-chanclabongas-astroman-tecache-avisponrojo

le vuelvo a plantear la pregunta que ya le hice varas veces antes:

¿porque usa cuentas falsas y al mismo tiempo acusa a otros de ser cuentas falsas?
¿no cree que es un hipocresia de su parte?
usa cuentas falsas desde hace 2 años, ¿con que calidad moral puede venir a acusar a otros aqui?
¿que le hizo kratos para que lo tenga ud. en su mente noche y dia?
¿respondera o solo va a lanzar mas sinsentidos? (creo que conocemos la respuesta ¬¬)
juanjoc  10
solo estoy posteando para que al sr eshr50-thepunisher-chanclabongas-astroman-tecache-avisponrojo le cueste un poquito de trabajo entrar a todas sus cuentas falsas y empezar a ponerme manitas hacia abajo
espero no le empiece a dar sindrome de tunel carpiano
sr eshr50-thepunisher-chanclabongas-astroman-tecache-avisponrojo

¿algun dia sabremos quien es ud en realidad?
juanjoc  10
creo que si regresara kratos estaria c4g4d0 de la risa con este presonaje, que busca revancha de alguien a quien ni conoce en persona, cuanta inmadurez se puede encontrar por estos lugares
sr.eshr50-thepunisher-chanclabongas-astroman-tecache-avisponrojo

¿es ud adolescente sin tarea?
¿vagabundo con acceso a internet?
¿un niño rata?
¿un anciano abandonado en asilo?
¿exempleado de banorte?

digame como tiene un monton de tiempo para administrar tantaas cuentas falsas
juanjoc  10
increible que piense ud que el autor de esta queja esta siguiendo todos sus comentarios, es como creer en que el pri es honesto.

hablando de honestidad, ¿como le llama ud a los que tienen cuentas falsas?
juanjoc  10
y que paso con las manitas hacia abajo?
recuerde que tiene bastante trabajo por hacer para que ya no se muestren mis comentarios anteriores
sr. eshr50-thepunisher-chanclabongas-astroman-tecache-avisponrojo

se bien que ud nunca va a responder porque el gran acusador de cuentas falsas ya tiene 5 cuentas falsas, solo va a lanzar acusaciones sin sentido, eso es de cajon.
solo dejeme decirle que me diverti mucho con sus comentarios.
solo tengo una duda:
porque te quitaron la cuenta de eshr50?
la misma razon que con ciudadanoedomex?
juanjoc  10
sigo esperando esas manitas hacia abajo
¿que paso con ese revanchismo caracteristico de ud sr eshr50?
¿me va a decir que se va aguantar el coraje?
juanjoc  10
posteo nuevamente el primer comentario que hice en esta queja (hace ya casi un mes)

"y justo cuando pensábamos que ya no habria cuentas paleras falsas en este sitio ¬¬
el que entendió, entendió"

ahora me van a acusar de brujo seguramente
juanjoc  10
los puntos 1, 2 y 3 te describen a ti amigo, seguro que no eres kratos?
juanjoc  10
amigo: no creo haber leido a ningun kratos en esta queja, tampoco a ningún abrenet.
porque dices que nunca pudo refutar?

aceptalo, kratos solo esta en tu mente.
juanjoc  10
y antes de que empieces con tu cantaleta de siempre, ya te dije que no soy kratos y te demostre porque no soy el.

tu tan mentado link solo hace referencia a que kratos podria ser abrenet, tienes links para probar a todos los demas que has acusado?
Comunicóloguito  17
Ese tal presidente gringo, Sáquenlo!!
DonaldTrump  17
¡Mejor te sacamos a ti con todo y el camión que compraste en Mercado Libre!
sr. eshr50-thepunisher-chanclabongas-astroman-tecache-avisponrojo

es bastante sencillo saber que tu eres eshr50
no cambias tus frases siempre son muy similares y repetitivas, además nunca cambias los puntos que te definen

1.- solo existe un usuario que nombra a kratos en donde sea que postee
“De veras que ese difamador de kratos dejo muy mal ejemplo” eshr50 30/05/17
“ahhh esta bien kratos. Como de costumbre solo tu te entiendes?” chanclabongas 08/11/17
“Kratos, yo también me acuerdo de ti.” tecache 19/11/17
--Curioso que ninguno de estos usuarios posteaba ni mencionaba al tal kratos hasta que banearon a eshr50--

2.- solo existe un usuario obsesionado con Banorte
“Porque cuando alguien aquí se queja de banorte muchas veces surgen usuarios diciendo: "no, banorte no esta tan mal, hay peores bancos"” eshr50 11/05/17
“Recopilo cifras sorprendentes de Banorte” elpunisher 11/11/17
“Y pregunto otra vez, ¿porque banorte incurre en un fraude que a ellos mismos les están haciendo?” tecache 03/11/17
--También ninguno de estos “usuarios” comentaba de Banorte hasta que desaparecio eshr50--

3.- eshr50 acostumbraba a acusar a todos los que lo corregían de ser cuenta falsa
“Neojav, kratos, Anabel, ciudadano o como quieras llamarte señora, cancela la cuenta. Que pena que hagas cosas como esta” eshr50 18/10/17
“este tal kratos ….. El tal marcosandrein, anabel y padredefamilia son cuentas de el” eshr50” 12/02/17
“ciudadanoedomex, aka donaldtrump aka juanjoc
Su gran agresividad y falta de logica siempre lo distinguen” chanclabongas 07/11/17
“donaldrump=juanjoc=A. BM= paco gonzalez ciudadanoedomex” elpunisher 06/11/17
“tu obsesion a.bm xolotl trump no tiene limites” chanclabongas 09/11/17

4.- es inconfundible esa manera de narrar, englobando y dirigiéndose a “todo mundo” (aunque no se a quienes, ha de creer que todos en este sitio están atento a sus posts)
“Bueno, ustedes ya lo vieron.” eshr50 06/06/17
“A todos nos quedo claro que no podemos confiar en nada de lo que dices” eshr50 06/06/17
“Que los usuarios decidan, y no una persona que a toda costa no quiere que se publique la verdad de el y de este banco” tecache 02/11/17
“Ya sabemos que eres tu Juanjoc, traganet o como quieras llamarte” chanclabongas 07/11/17
“Y ahi lo tienen otra vez” chanclabongas 21/11/17

5.- por ultimo solo hay un usuario con la costumbre de poner links a otras quejas

Que mas pruebas quieres?
juanjoc  10
amigo, yo no estoy defendiendo a banorte, di explicaciones que no te gustaron y por eso en tu mente revanchista ya soy defensor de banorte.

tu ya investigaste todos mis comentarios, dime que comentarios estan repetidos que sean diferentes cuentas? pero por favor ponlos, no solo vayas a decir "son varios"

comunicologuito sabe tambien cuando dejo de comentar kratos, el tambies es kratos?
tu tambien sabes cuando dejo de comentar kratos, y eso te convierte en el?

exactamente los 4 puntos que puse y que siempre definieron a eshr50 ahora tambien definen a chanclabongas, tecache, astroman, tehpunisher
juanjoc  10
a diferencia del sr. eshr50 - chanclabongas - tecache - thepunisher - astroman - avisponrojo yo no estoy obsesionado con alguna cosa o persona, se puede constatar que mis comentarios en este sitio son variados, a veces a favor y a veces en contra, todo segun la queja. trato de no ofrecer opiniones prejuiciadas o de atacar a los usuarios con comentarios de baja calidad como este señor:

"Y como lo deduje, no has ni de tener la secundaria" eshr 16/06/17

"Te sugiero por lo menos trates de terminar la prepa" chanclabongas 08/11/17
Usuario eshr50:
Sería bueno saber qué es lo quiere logarar a ciencia cierta:
a). Que el quejoso recupere su dinero
b). "Desquitarse" con Banorte haciendo propaganda negativa.
c). Darse a conocer en el sitio como el señor de los "sabios" consejos que "ha ayudado" a "muchos" a recuperar su dinero.
juanjoc  10
ya ni sabes que decir amigo:

¿Cuando indique yo la fecha que kratos dejo de postear?
yo tampoco indique una fecha y me estas acusando

"banorte no tiene porque darle explicaciones al usuario"
¿desde cuando no dar explicacion es equivalente a no devolver dinero?

tu con tu cuenta de eshr50 alguna vez posteaste esto:

"El 7 de abril hable por ultima vez a la UNE Banorte, me atendio la señorita E.G. Le dije: "Oiga, ¿porque retuvieron mi dinero de manera injustificada por tanto tiempo? Yo les mande pruebas de que esto era un error de su sistema, y ustedes no me hicieron caso.¨ La señorita no decia nada, dicen que el que calla otorga."

a ti no te dieron explicaciones y si te dieron tu dinero, tiene algo que veer uno con el otro?
juanjoc  10
en su segundo comentario "el beneficiario acepta que haya una devolución" pero luego mas adelante en otro comentario "nunca dice que lo enviaron a otra cuenta"

y porque no pones tu post anterior a este?

"Procedo a explicar: este fue una transferencia electronica mandada a una cuenta erronea"

ya ves asi si se entiende, ¿en que parte de la queja dice que lo mandaron a una cuenta erronea?
juanjoc  10
interesante comentario puesto por eshr50 - chanclabongas emitido en su propia queja el dia 12/02/17:

"@a.BM
Gracias por los comentarios. Áqui el asunto es que este tal kratos de la manera mas cobarde trato de difamarme y encima de eso cuando lo desmenti siguio atacandome con sus cuentas falsas, como lo pueden ver aqui."

es gracioso como primero le agradeces y tiempo despues ya lo estas acusando de ser cuenta falsa
juanjoc  10
heyyy psst, oye amigo, acuerdate que no sabes quien es ni has mencionado a neojav, no te cuatrapees con tus propias frases, si no nadie te va a creer que no tienes cuentas falsas.

"¿Y quien es neojav? Yo nunca lo mencione" chanclabongas 08/11/17
juanjoc  10
sr. DonaldTrump , como ve a este usuario que nos acusa de ser uno mismo por usar la palabra "cruzada"

sera conveniente investigar a los todos los historiadores tambien?
a los maestros de historia universal?
a la sedesol y su cruzada contra el hambre?

todos estos tambien usan la palabrita "cruzada" tambien. mmm que sospechoso
haber sr eshr50 investigue mejor, le explico

la cuenta de neojav es de 2009 , la mia es de 2010, kratos de 2014

y tu orden es neojav, despues kratos y despues yo?

y como segun tu, es que obtuve tantos puntos comentando y despues abandone las cuentas?
Comunicóloguito  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
juanjoc  10
señor eshr50, ya le demostre que yo soy usuario unico, pero eso no le importa ya que hasta a los que agradece despues acusa, que se espera de un usuario tan paranoico?
¿algun ida sentira vergüenza de tanto haber reclamado cuentas falsas y ud. mismo tenga 6 de ellas?
Comunicóloguito :
ni idea quien eres, pero si le preguntaras a eshr50-chanclabongas te dira que eres el unico usuario real en este sitio, todos los demas somos kratos
juanjoc  10
asi es amigo, por lo que en 2010 me dije; siento que en 2015 me voy a obsesionar con un usuario, por lo que creare una cuenta ahorita y no le comentare hasta 2017, despues en 2014 hare otra y lo difamare. asi no me descubrira
ahh, y por si las dudas creare ciudadanoedomex y me peleare conmigo mismo.
asi es amigo
eshr50, tecache, astroman, chanclabongas, elpunisher y avispon rojo son las 6 cuentas de un mismo usuario
Estimado usuario juanjoc:
El caso de este usuario es para "Ripley". Yo creo es mejor dejarlo hasta aquí. Estos sujetos (si no es que son la misma persona) parece que tomaron demasiado en serio los comentarios y se pueden tornar peligrosos y violentos al verse acorralados ya que por lo que se ve no tienen ni oficio ni beneficio, además de tener una paranoia extrema. Yo creo que ni a taxistas llegan.
Será mejor dejar que los administradores cancelen sus cuentas o simplemente no hacer caso a sus absurdas quejas y comentarios. Ya están identificados y más quemados que una brasa ardiente.
Son un caso perdido y ni el mejor sicólogo (vaya, ni las chicas de Avidsalud)
podría con estos casos.
juanjoc  10
que paso con esas manitas hacia abajo sr eshr50?
tiene mucho trabajo que hacer para que no se muestren los comentarios que no le convienen.
matthew william parr  17
Hola a todos. Ya hace tiempo que esta queja de resolvio. Ya habia agregado este comentaro, lo vuelvo a hacer. Despues de un tiempo se me regreso el dinero, por fin! Ya se puede desehar esta queja que fue resuelta a mi satisfaccion.
juanjoc  10
me alegro por Ud sr. matthew william parr

ya podemos descansar del maniatico divergente y antisocial que frecuenta esta queja
chanclabongas;
porfa dime donde esta ese comentario donde llaman al señor invasor
nomas no lo encuentro.
juanjoc  10
tambien dime quien esta felicitando al sr.
tampoco lo encuentro
juanjoc  10
yo nunca realize ese primer comentario que dices. no se de que tengo que disculparme.

¿como es que un "me alegro" equivale a una felicitacion?
deberias pasar mas tiempo en la escuela y menos acusando usuarios en este sitio
juanjoc  10
puedes probar algo de lo que dices? o solo vas a lanzar acusaciones y manitas abajo como siempre?
DonaldTrump  17
Pare sus aires triunfalistas porque aquí lo único que quedó claro es que el quejoso quiere que se retire su queja. No se sabe nada sobre el caso en sí ni cómo se solucionó (si es que se solucionó o si realmente hubo algún problema).

Afortunadamente para usted ahora sí ya podrá tener unas horas de sueño y tener tiempo para comer y levantarse un rato de su asiento.
24/11/17
juanjoc  10
tranquilo chanclabongas, o te va dar un torzon del coraje.

el usuario ya dijo que tiene rato que le devolvieron el dinero, y el mismo dijo que esta satisfecho con la conclusion de su queja.

que alegaras ahora? una disculpa? el quejoso la pidio?

a lo mejor te da miedo que ahora que esta queja esta resuelta que haras con tanto tiempo libre? cual sera tu justificacion para sacar toda tu ira reprimida que te ocasiono un usuario que tiene años que no esta aqui

QUEJA RESUELTA..

ya no hay nada que comentar
24/11/17
juanjoc  10
ayy amigo, ni siquiera conoces el signicado de trollear, de lo contrario sabrias que has estado siendo trolleado todo este tiempo.

el internet es basto, no solo es esta pagina.
25/11/17
DonaldTrump  17
¿Se le hace raro sr. eshr50?
Yo creo que hicieron lo correcto porque esto no podía seguir así.
Los comentarios tienen que estar relacionados con las quejas no con usuarios antiguos.
29/11/17
Sr eshr50:
¿Volviendo a las andadas?
Si no le parece el sitio y sus políticas, ¿por qué sigue aquí?
¡Cree su propio sitio o entre a otro que satisfaga sus expectativas!
¡O pague publicidad para su página de Facebook contra Banorte!
¡Vaya paranoia! ¡Yo ni conozco a los administradores del sitio y creo que los demás tampoco!
Sr eshr50:
¿Ya ni siquiera trata de ocultar su identidad?
¿Quiere llegar a las 100,000 vistas?
¡Esperemos que los administradores del sitio tomen pronta acción contra sus cuentas nuevas (mac ma y adn22), no creo que nadie quiera volver a la leer las tonterías sobre el tal kratos!
DonaldTrump  17
¿Y usted que es "experto" en bancos, qué banco les recomienda a los lectores de este sitio?
¿Y ya por fin es cliente preferente de algún banco o lo seguiremos viendo por acá con nuevas cuentas descargando su ira contra Banorte?
¿Siempre no le hizo la lucha a su caso con las chicas de Avidsalud?
DonaldTrump  17
Sr eshr50 no se dio cuenta que está queja ya se terminó. Ya no hay nada más que comentar.
Esperemos que los administradores eliminen estas nuevas cuentas, no vaya a ser que ahora en todas las quejas hablen de un tal neojav en sustitución del tal kratos. Tal vez algún día entienda que a nadie le importa quiénes hayan sido o sean kratos, neojav, traganet, etc. etc.
coherencia  14
Le pido de favor no me involucre en estos asuntos, yo soy una dama, yo solo opino de vez en cuando.

Si tiene alguna duda, envie un mensaje y con todo gusto le proporciono datos que corroboren mi identidad.
juanjoc  10
noto bastante rencor en sus últimos comentarios sr. eshr50, quizá deba relajarse y dejar de acusar a cuanto usuario encuentra posteando, considere que ya ha hecho bastantes enemigos en los últimos días.
y definitivamente no creo que sea buena idea estar acusando al administrador del sitio, después de todo las reglas no las pone ud. sr. eshr50
DonaldTrump  17
Bueno ya nos repitió hasta el cansancio que Banorte es el peor banco de México, pero nos podría decir cuál es el banco que nos recomienda, ¿en dónde tiene usted su cuenta?
Sería bueno conocer la opinión de un "experto" en bancos, su opinión supongo que sería muy valiosa para los lectores de este sitio.
Oiga y cómo sabe que es mujer la administradora del sitio, ¿que acaso la conoce?
Por cierto, si le tira tan duro a la administradora por qué mejor no hace usted su propio sitio o le hace publicidad a su facebook de quejas sobre banorte.
Creo que de nuevo está dando palos de ciego y patadas de ahogado, ¿no le parece?
09/12/17
DonaldTrump  17
Pero dejando de lado todas esas tonterías de kratos, neojav, traganet que no le interesan a nadie, cuál es problema de que nos diga cuál es el banco que sí sirve en México, ¿por qué tanto misterio en decirnos en qué banco tiene usted su cuenta?.
¿No considera usted que es una información útil para los lectores del sitio?
¿No será que usted conserva su cuenta de Banorte?
¿Por qué piensa usted que yo defiendo a Banorte?
DonaldTrump  17
¿Por qué le da vuelta al asunto? ¿A qué le teme? ¿Por qué no nos quiere decir qué banco es el "bueno"?
Supongo que el "bueno" es en el que usted tiene su cuenta actualmente.
¿Se trata solo de criticar y atacar hasta el cansancio o de dar alguna alternativa a los lectores del sitio?
Yo no defiendo a Banorte, sólo di mi punto de vista y no se pudo concluir nada en esta queja porque se carece de información.
Yo soy cliente preferente de Banorte (IXE) esa es mi única relación con Banorte. Se lo repito por enésima vez, el banco trabaja para mí no tengo necesidad de estarme quejando como usted.
¡Espero su respuesta sin rodeos!
DonaldTrump  17
Lo más seguro es que usted continúe con su cuenta de Banorte y por eso razón está temeroso de responder, ya que quedaría en ridículo. Por eso va hasta pedir cambio ahí.
¡Amplíe sus horizontes existen otros bancos que tal vez satisfagan sus grandes exigencias!
Ah y no se le olvide que existen cuentas preferentes (no preferenciales como usted las llamaba, pero bueno entiendo su gran ignorancia sobre bancos) para que el banco trabaje para usted y no al revés.
Por cierto, ¿Cuántos años tiene? ¿50 por lo de de eshr50? Ya son muchos como para no saber que existen clientes preferentes en algunos bancos, ¿no cree?
DonaldTrump  17
¡Don neojav, venga a responderle a su nuevo admirador! Dice que tiene 10 años leyendo sus comentarios, ¡qué aguante!, ¿no? ¡Ya ni las esposas a la antigüita!

Yo por mi parte esperaré a que el sr eshr50 nos diga qué banco es el "bueno". Creo que es el único dato que podría interesarle a los lectores del sitio.
Comunicóloguito  17
Hey Donald! Veo que hablas mal de tu palafrenero Neojevo, sí, ese Regio que pensaba ser tu amigo y del que hablabas mal en las Apestan Fiestas antes de que llegara y del cuál te burlabas sin que este se percatara, utilizando tus clásicos dobles sentidos y sarcasmos, a pesar de ello, te seguía celebrando todo.
DonaldTrump  17
¡Por favor, a quién quiere engañar!
adn22 = eshr50 y tal vez también = comunicóloguito (aunque este último lo hace muy bien para despitar).
Y por fin, ¿qué banco es el "bueno"?
¡Todo lo demás que dice sale sobrando y no le importa a nadie!
la cuenta de adn22 es de hace unos dias, donald tambien es de este año
y yo soy la cuenta falsa?

ahora si esta desvariando sr. eshr50, tal vez los fríos de esta época le están afectando.
juanjoc  10
extraña su fijación por banorte y por encontar en todos nosotros al usuario que hace mucho tiempo lo difamo y no se pudo desquitar sr. eshr50.

espero encuentre ayuda profesional pronto
sr eshr50
tu eres quien llego con una cuenta falsa mas, a despotricar contra la supuesta "webmaster" y neojav, tu eres quien ha estado acusando a varios usuarios aqui, tu eres el que pierde su tiempo "investigando" otras quejas y creando teorias que a nadie le importan, y yo soy el obsesionado?

de veras que ya me estoy preocupando, tal vez si eres como dijo donald "un desquiciado que no sabemos hasta donde sea capaz de llegar"
Sr. eshr50 alias adn22
Sería bueno saber qué busca finalmente en este sitio. Se ve que tiene un enorme resentimiento contra Banorte (aunque seguramente conserva su cuenta ahí) por el problema que tuvo con ellos y quiere desquitarse en este sitio. Pero están mal canalizadas sus energías.
Sus comentarios y quejas los borraron por su comportamiento anómalo y paranoico en grado extremo siendo que ya le habían hecho una advertencia la cual paso por alto. ¡USTED es el único culpable de eso!
Por otro lado si no le parece como administran el sitio, ¿por qué sigue aquí? ¿alguien le pone una pistola por la espalda para que siga aquí?
¿Hasta cuando entenderá que sus tonterías de kratos, neojav, traganet, etc, no le interesan a nadie?
Lo que le podría interesar a algunos usuarios es que les recomiende un banco que sí sirva, ¿o va a seguir quejándose de Banorte toda su vida?
En ese caso le recomiendo, no sólo que vaya a ver a las sicólogas de Avidsalud para que lo ayuden con su problema, sino que además se una a las filas de su compadre Gerardo Martínez Noroña y recorra toda la República con su misma cantaleta, sirve que así hace algo de ejercicio y no se queda sentado todo el día cabilando cuál sería su hipotética siguiente movida contra su "gran enemigo" Banorte.
Mientras, nosotros sacamos provecho de los bancos en vez de sólo estarnos quejando, ¿qué le parece?
DonaldTrump  17
Sólo existen dos posibilidades para su comportamiento:
a). Su visión estrecha y patológica no le permite ver que el mundo es más que el banco Banorte, que allá afuera hay algo más. Como las sombras platónicas de las cavernas. ¡Salga de su cueva, vea que hay un mundo por conocer!. Busque ayuda profesional, yo le recomiendo a las sicólogas de Avidsalud. Ya no trate de buscarle tres pies al gato, Neojav, Kratos, Traganet sólo existen en su imaginación infantil desbordada.
b). Es un bot al que le paga la competencia o Gerardo Fernández Noroña por tratar de quemar a Banorte y por eso está tan molesto y preocupado porque se le cayó todo su teatrito y su fuente de ingreso. Esto podría explicar su comportamiento como fiera acorralada. En este caso yo le recomiendo que se busque un empleo más "decente" aunque más laborioso, no sé, podría ser como cerillo de un supermercado, o a lavar coches en la calle o ya de pérdida como viene-viene.
amigo eshr50.
creo que tu eres el que no tiene nada que hacer, a pesar de que ya borraron varias de tus cuentas (por hostigar) insistes en seguir sacando cuentas y comentando lo mismo una y otra vez y no solo eso, hasta has buscado comentarios mios en otras quejas (que nada tienen que ver con banorte) solo para seguir hostigando.

hace tiempo que comente que ibas a ir en contra de los administradores y no me equivoque, ahora pronostico que lo próximo que dirás será que los dueños de banorte crearon esta pagina desde sus inicios solo para detener tu cruzada. veremos si me equivoco
amigo eshr50.
solo yo uso esa palabra, tu que siempre pones links, dime quien mas la usa?

a poco ya se te olvidaron estos comentarios hacia mi cuenta?

Link

me extraña de alguien que es tan investigador de esta pagina
amigo eshr50,
solo porque lo dices ya son cuentas falsas?y que paso con las pruebas?
que paso con el otro usuario que segun tu escribe igual que yo? los links?
y esa queja que pusiste, donde estoy yo posteando? en los links que yo puse si estoy yo con mi nombrer de usuario
insistes en que yo soy neojav? muestrame aunque sea un comentario que sea identico?
donde estan las pruebas de mis peleas con eshr50

que facil es acusar nada mas asi.

que vas a decir despues, que yo estoy en todas las quejas con todo tipo de nombres?
DonaldTrump  17
Para que no repita lo mismo como grabadora, mejor díganos que quiere obtener o lograr en este sitio.

Todas sus cuentas y quejas ya fueron borradas con toda razón por los administradores del sitio y no tardan en eliminarle su nueva cuenta de adn22.

Sea cual fuere cualquiera de los dos casos en que se encuentra y que mencione anteriormente, aquí en este sitio ya no va a lograr nada porque siempre será identificado, porque su estilo es inconfundible.

Se ve que su vida está inexorablemente ligada a Banorte y su pasado, presente y futuro siempre estarán vinculados a Banorte. Por su propia salud, para que pueda vivir en paz, es decir, dormir aunque sea unos minutos, ir a comer con calma, hacer algunas otras actividades, mantener sano su hígado, retírese dignamente de este sitio y no se le olvide ¡cancelar su cuenta de Banorte!

Y por cierto, le debe una disculpa a los administradores del sitio que al parecer lo han aguantado con todos sus berrinches y su sarta de tonterías por al menos 10 años.
juanjoc  10
amigo eshr50, no engañas a nadie con tus cuentas, lo bueno que ya fueron borradas casi todas.
vas a poner pruebas o solo esperamos otro comentario contra banorte, neojav y la administradora?
juanjoc  10
veo que volvieron a dar de baja la cuentas del "desquiciado de banorte"
pero algo me dice que en no mucho tiempo lo seguiremos leyendo
vitorio88  17
Que mal que dejaron los insultos de neojav. Solo ahi se prueba que la webmaster y neojav estan aqui para defender a banorte.
Esa cuenta de trump es su creacion mas grotesca, todas las cualidades de neojav aumentadas al maximo: la ira, la holgazaneria, la defachatez y la ignorancia.

Que latima chavoruco neojav que usted ya tenga por mas de 10 años inventando miles de cuentas falsas porque nunca ha querido trabajar en su vida.
Lo mas probable que va a pasar aqui es que van a acabar borrando esta queja. Al haber dejado las majaderias de neojav hacia el autor ya estan diciendo: "Cuidado con decir algo de neojav o de banorte o de mi, porque los vamos a insultar y borrar sus cuentas"
vitorio88  17
Noejav, vaya a ver a un siquiatra, esta usted desquiciado por su ira enfermiza hacia defraudados de este banco, sus insultos hacia el defraudado son prueba de ello
juanjoc  10
pues no fue nada de tiempo vaya!!
XD XD XD
Sr eshr50 alias vitorio88:
¿Pues cuántas cuentas va a abrir?
¿Es tal su obsesión por Banorte? ¿Pero si tiene su cuenta ahí, ya hasta leimos su nueva queja de la sucursal de San Luis Potosí? ¿entonces?
Le repito, si el sitio no es de su agrado o no le parece como actúan los administradores, usted puede crear su propio sitio para que lo consulten personas del mismo tipo que usted.
Esperemos que los administradores tomen pronta acción contra esta nueva cuenta de vitorio88 para que no llenen el sitio con puras tonterías.
vitorio88  17
Neojav, como siempre llorandole a la webmaster
Y que raro que siempre vienen a su ayuda, a pesar de que noejav ya hasta difamo al autor de la queja. ¿Que explicacion puede haber ahi?

Que neojav es el webmaster, o su amiga

En este sitio sola ha habido un usuario obsesionado con banorte y el tal eshr50, neojav, alias kratos, el actual trump juanjoc, a.bm, etc.
Vean esta queja donde noejav ataca
Link

Y lo menciona en otra queja de un señor fluke

Y vean lo predecible que es neojav, si le pregunto que porque insulto al defraudado, lo va a negar

Neojav, ¿porque llamaste invasor al defraudado?
DonaldTrump  17
Difamaciones, majaderías, insultos, ¿qué más señor?
Ya no vea tanta televisión, mejor si quiere hablar de bancos dese una vueltecita por algunos de ellos para que sepa siquiera un poquito sobre ellos y los productos que ofrecen.
Porque para su información existen en nuestro país otros bancos además de Banorte. Incluso su banco favorito Banorte tiene muchas sucursales en la República Mexicana y no sólo existe la de San Luis Potosí donde usted tiene su cuenta.
También consulte sus sitios de Internet para que esté al menos un poco informado.
Oiga, ¿y se la pasa pensando en Banorte todo el día o alguna vez ha pensado o hablado de otra cosa en su vida?
¿Seguirá abriendo cuentas y repitiendo lo mismo sin cesar?
Y ya diganos la verdad, ¿es un bot o asi quedó después del accidente?
vitorio88  17
Neojav, estos son sus comentarios
"Todo queda claro al saber que el quejoso es un invasor. Cree que aquí en México puede venir a hacer que se cumpla su voluntad. Por eso habla de prensa y demandas"

Y tal como predije, neojav ni siquiera lo quiere aceptar.
Y esta no es la primera vez que ha difamado a defraudados de banorte, ya lo hizo con la cuentas de kratos tambien. Esta mal de la choya este señor
DonaldTrump  17
Sé que algunos comentaristas de aquí son sicólogos y tienen taxis.
¿Alguno de ustedes se puede apiadar de este señor y tratar de ayudarlo profesionalmente (de a gartis porque no tiene ni en qué caerse muerto y aunque se arriesgen a que seguramente se queje después de ustedes por este medio) y que le de una chambita de conductor de alguno de sus taxis para que ya se ponga a hacer algo y no esté desvariado y abriendo cuentas sin cesar?
vitorio88  17
Neojav si que esta mal de la cabeza. Ahi estan las pruebas y se niega a aceptarlas.
Se la pasas todo el dia en el ciber de san bernabe, NUNCA ha trabajado, piensa que ser webmaster de este sitio, posteando sus locuras, difamando, y borrando quejas es trabajar, pobre de neojav
DonaldTrump  17
¿Y ahora qué más va a inventar?
¿Que hay un complot universal en su contra?
Tiene suerte de que los administradores toleren, al menos temporalmente, todas sus tonterías. Si yo fuera el administrador lo borraría de inmediato.
vitorio88  17
Si si sr locuras. Si tuviera un gramo de decencia ya le habria pedido perdon al defraudado de esta queja, uno de los muchos que ha atacado son sus cuentas falsas.

Y de nuevo, su amenaza de que va a venir "la administradora" La UNICA persona que hace eso es neojav y sus cuentas falsas, y aqui ya lo hizo como 6 veces
Perfecto.
Esperaremos pacientemente a que los administradores borren esta nueva cuenta suya. ¿Qué le parece?
vitorio88  17
Caray, de veras que cuando una persona se ha estado escondiendo tantos años detras de una computadora y miles de cuentas falsas algo le pasa que ni siquiera le da remordimiento difamar de esta manera, ni modo.
15/12/17
Eva María 900  17
Bueno, es un comentario muy acertado Acerca de Banorte. Hace 8 años abrí una cuenta bancaria de débito con Banorte y únicamente me duró una semana. Además de que sus cajeros automáticos no devuelven cambio. De hecho, apenas hoy tuve una dificultad con cierto cajero automático Banorte con respecto a un pago y tuve problemas con el emisor por el fallo en dicha transacción. Recientemente tuve una dificultad similar con BBVA Bancomer en uno de sus cajeros automáticos cuando iba a pagar en una tienda de ropa. Pues una vez insertado me dijo que no había contado los billetes. No se si pueda tener recuperación.
vitorio88  17
Antes de que los borrara el señor que ya sabemos, alguien puso 2 datos de interes de este banco:
Banorte es el banco con mas fraudes ciberneticos, y numero 3 en quejas en condusef
DonaldTrump  17
Eso ya lo ha repetido hasta el cansancio. ¡Ya lo sabemos!
No es necesario que lo repita cien veces.
¿Por qué mejor no le dice a los lectores cuál banco es el que sirve?
Lo que no acabo de entender es por qué sigue con su cuenta en Banorte. ¿No es una incongruencia?
Neojav, calmese don

Usted de veras que siempre se echa de cabeza con sus propias acciones
¿Porque por 10 años le ha molestado tanto que se publique la verdad de este banco?
¿Porque cuando se trata de un banco como banregio usted hasta le dice a la gente: "acaba con ellos"?

Su comentario es simpĺemente mas evidencia de su obsesion por defender a banorte
DonaldTrump  17
Pero sigue sin responder la pregunta que es meollo del asunto
Si Banorte es lo peor de lo peor, ¿por qué entonces no cancela su cuenta que tiene en la sucursal de Av. Carranza de San Luis Potosí?
No tiene sentido, ¿verdad?
Oiga, cuando leo comentarios como este que puso (y otros parecidos que ya le borraron de sus otras cuentas anteriores):

"Al haber dejado las majaderias de neojav hacia el autor ya estan diciendo: "Cuidado con decir algo de neojav o de banorte o de mi, porque los vamos a insultar y borrar sus cuentas""

Me da la impresión que proviene de una vieja chimolera de vecindad como si estuvieramos en la Merced o en los puestos ambulantes de Tepito, ¿no le da pena escribir de esa forma? ¿o ya está acostumbrado a hablar así por los lugares en que se desenvuelve?
17/12/17
vitorio88  17
Neojav, ¿ahora ya hasta anda inventando quejas falsas de banorte, el banco que protege? Esa si es nueva. ¿Pero cree que le va a funcionar? Veamos sus otras tacticas

Ahora que ya se sabe oficialmente que usted es el webmaster aqui (usted ya practicamente lo acepto en su ultimo comentario) estas han sido sus tacticas:
1. Miles de cuentas falsas para difamar a afectados de este banco
2. Usted ha dividido las quejas de banorte en varias secciones, cosa que NO ha hecho con los demas bancos. Esto para aparentar que banorte tiene menos quejas
3. Y ahora ya hasta esta borrando de manera arbitraria quejas de este banco

Pero nada de esto le ha funcionado don.
17/12/17
DonaldTrump  17
¿Por qué cree usted que defiendo a Banorte?
Como ya le expliqué sólo soy cliente preferente de ese banco.
Lo que opinen los demás de ese banco me importa un comino.
A mí me ha funcionado pero eso no quiere decir que al que no le ha funcionado pueda cancelar su cuenta (como es su caso) o acudir a las instancias correspondientes.
Recuerde que la razón de este intercambio de opiniones no es Banorte, sino la sarta de tonterías asociadas con unos personajes que sólo exiten en su imaginación: kratos, neojav, traganet, etc.
¿Y cómo piensa proceder contra estas "arbitrariedades" de los administradores?
¿Va ir a la PROFECO, a la CONAPRED, a la CNDH, al MP, los va a demandar por la vía civil y penal, a la OEA, a la ONU, al Tribunal Internacional de Justicia de La Haya?
¡Cuéntenos antes de que borren su cuenta!