Caso 48540   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte14/03/11

Banorte, cobranzas apestan

354
(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  30854
Hace unos días, me atrasé para pagar mi tarjeta de credito Banorte , entonces recibí una llamada de una tal l. c. (aguas con esta fulana que hace ver de Banorte una mafia), para solicitarme el pago ese mismo día, yo le dije que me esperara, que esa misma semana, para el dia viernes (que yo cobraba) para pagar y ponerme al corriente.

Me dijo que no, que a ellos les urgía que pagara ese mismo dia, yo le repetí que podia hasta el viernes y que antes no...la fulana se puso a gritarme y a amenazarme, que si no pagaba ese día, que me atuviera a las consecuencias, y que no colgaría hasta que le asegurara que ese mismo dia iba a pagar, y que si le colgaba me iba a estar molestando todo el día... le colgué y me volvió a llamar a los dos minutos... y me amenazó que si no pagaba ese día, que iba a estar hablando a mi trabajo, y que corria a cuenta de ella que yo perdiera hasta la chamba... y asi fue todo el dia estuvo hablando... y estuvo pidiendoles a los que le contestaban (compañeros de mi trabajo), que me pideran que pagara, que era una persona incumplida, morosa..etc..etc..y asi, esta fulana (obviamente a través de un telefono, si son mu gallitos, porque esos cobardes no dan la cara), hizo de mi dia una pesadilla total, con puras amenazas (como pueril mafia) imaginense a mi jefe diciendome que "que onda con esas llamadas??" y yo explicandole todo... total que esta vieja habló como 15 veces a mi trabajo... (lo peor es que ni siquiera dan la cara)... como es posible que uno tenga que aguantare estas cosas y repito todo a través del telefono porque en persona son unos cobardes...!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/03/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Hay tres puntos

1.- Entra a la página de CONDUSEF hay un apartado especial para la cobranza.

2.- Paga a tiempo.
14/03/11
-2 
0
 +2
Reportar
lalorockstar  09
94
Reportar
no se la verdad de que se quejan.

primero reconoces que te has atrasado en los pagos y te quejas porque te exigen que pages es contradictorio deberias estar avergonzado(a) por faltar en tus pagos y luego quejarte, tu mismo firmaste el contrato (que seguramnete no leiste), no puedes quejarte ahora.

si eres un buen cliente y adelantas pagos, el banco es bueno contigo, en el momento que falles el banco no te llama ni nada porque sabe que eres un buen cliente incluso te baja los intereses mensualmente (experiencia).

pero si eres un cliente incumplido y continuamente fallas en los pagos, pues te estan chingando a cada rato.

¿cuan es la razon de que te llamen tanto?

muy simple, el banco puede demandarte pero eso no asegura que pages y es una perdida por gastos de onorarios a los abogados, el banco no te quita cosas porque ¿para que las quieres? si no es una tienda, el banco quiere que tu pages sin que tenga que pagar abogados y esas cosas y la forma mas simple es estar chingando por telefono a cada rato a tu casa o trabajo hasta que por fin te canses y prefieras pagar.
14/03/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Pues si te dio su nombre reportarla, o mejor aún, demandala por hostigamiento, ya que el hecho de atrasarse 1 pago, no es razón para que te traten como si fueras el mochaorejas.

No te dejes
16/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Desconecta el cable del teléfono y se tiene que cansar en algunos 15 minutos. Sabes que ahorita no puedes pagar asi que te van a marcar. Entonces mejor haz algo al respecto. O pagas o desconecta el cable, no hay de otra.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario