Caso 84725   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte04/11/13

Afore Banorte apestan

Banorte
Increiblemente nos roban miles de pesos, me descontaron 9000 pesos en mi afore Banorte el cual anteriormente era bancomer y yo nunca consenti el cambio y encima de todo me descuentan la comision por manejo jajajajajajaja es increible el descaro y me envian el edo. de cuenta como para que me pregunto? y lo peor es que al parecer a muy pocas personas les molesta pues no he visto quejas, denucias, no se que pasa cada vez nos pisotean mas y no hacemos naaada.
Afore XXI Banorte espantosa empresa
Banorte afore Siglo XXI apesta
Afore Banorte apestan
HIR vende casas de papel, no compren!
El Metro, un martirio
Coppel San Vicente son un fraude
Seguro Popular, personal incompetente

04/11/13
Anarquico  13
Si hay quejas aqui de la afores en ese sentido, en este periodo todas perdieron, en un comentario se explica como funcionan, le sugiero ahonde en el tema para que entienda como se dan las perdidas y las ganancias.
04/11/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Que tal mi amigo, no es que tu AFORE te haya quitado dinero... durante este año ha habido minusvalias en las cuentas de las afores (No asi en sus ganancias por comisiones, pero ese es otro tema) producto de la caida de los mercados bursatiles, la unica afore que no pierde es Afore Inbursa, por que ellos tienen todos esos fondos en cetes, no pierdes, pero la ganancia es minima en el año, si no revisa la tabla de rendimientos de la CONSAR. Todas las afores tienen cierto porcentaje de riesgo moderado de tus fondos, que son volatiles, según como se comporte los mercados. Por eso cuando tienes inversiones en riesgo, cualquier asesor te indicara que no lo veas a corto plazo, te recomiendan plazos medianos y largos. Si tu ves el historico de como se comportan las afores, te podras dar cuenta que los rendimientos promedios son al menos de 3 años y se mantienen entre el 5 y 12% promedio. No trabajo para ninguna afore, pero me gusta estar al pendiente y enterado de lo que le pasa a mi patrimonio
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Muy buena queja bro,el rollo está así : El gobierno esta viendo de donde saca dinero ya que tiene más deudas de las que puede pagar,el dinero de las inversiones para el retiro se maneja como una cuenta fina a plazo indefinido por lo que es casi imposible que los cambios en la bolsa le afecten a estas inversiones ya que no cambia su interés mensual.

El mexicano seguirá siendo estúpido y agachon,prueba de ello es la imposición del estúpido que hoy dice ser el presidente y el pueblo como si nada.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
De que habla el compañero?? No tiene la mas minima idea de lo que pasa con las afores... aqui es donde te das cuenta que la Rosa de Guadalupe y la Seleccion Mexicana , no deja nada bueno.... Si no dominas un tema, es mejor quedarse callado
Los JM  13
uu pedradon para yennypunk jajaj
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
No fue Pedrada...fue un comentario directo.... hay que leer y entender como funcionan las Afores antes de venir a decir que todo es un complot del gobierno federal para dejarnos sin recursos.... Lo que tengo entendido es que el gobierno queria tomar un porcentaje de las aportaciones patronales (Esas que pagan por bimestre para que el trabajador compre casa) para financiar el apoyo al desempleo, pero esa propuesta no paso en la camara de diputados... Nada tienen que ver los intereses anuales con el comportamiento de las acciones de una empresa en la bolsa de valores..al menos no directamente..
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
No fue pedradon y tampoco me interesa,así lo entiendo cuando leí como manejan las AFORE,no es mi rama específica y el compañero tiene razón fue error mío opinar si no tengo un doctorado en economía.